Descargar Carrera de caballos 3D APK gratis

Descargar Carrera de caballos 3D APK gratis

descargar Carrera de caballos 3D apk

Carrera de caballos 3D es un juego de carreras de caballos, tiene entornos en 3D como indica su nombre y es una excelente app para pasar un buen rato eligiendo a nuestro caballo favorito y lograr los primeros lugares en estas carreras, además tiene controles y niveles de dificultad que son graduales lo que quiere decir que aprenderemos a movernos e ir más rápido a la vez que conseguimos avanzar en las posiciones.



Pero además este juego se basa en los movimientos de estos animales de forma muy fiel por lo que si le exigimos más de lo debido pueden responder de forma negativa así que aprenderemos más de estos caballitos para que nos ayuden a ganar las carreras, además iremos aprendiendo técnicas para acelerar y coger velocidad además de sortear obstáculos, podremos mejorar el equipamiento de nuestro caballo cuando comencemos a desbloquear recursos.

Como dijimos Carrera de caballos 3D está en escenarios 3D y podremos participar en torneos de equitación virtual en línea con usuarios de varios países, podremos controlar la fuerza de los saltos y los movimientos de lado para evitar obstáculos, además si queremos mejorar veremos opciones para pasar niveles de mayor dificultad y así obtener mejoras en las habilidades tanto del jinete como del caballo. Sus controles son intuitivos y tiene buenos efectos de sonido que acompañan al juego.

descargar Carrera de caballos 3D apk

Descargar Carrera de caballos 3D para Android desde Google Play

Carrera de caballos 3D es un juego de carreras gratuito, se puede descargar en móviles y tabletas Android 2.1 y versiones posteriores, ocupa 15 megabytes y la descarga la puedes hacer siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la tienda de apps de Google Play Store.
  2. En seguida buscamos el juego.
  3. Abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Carrera de caballos 3D APK gratis

Para jugar con Carrera de caballos 3D en otros dispositivos móviles lo que necesitas es el archivo APK con el que podrás realizar la instalación manual. Puedes descargar el archivo a través del enlace que dejamos al final de este post. Puedes recurrir a dicho archivo también en caso de que no puedas acceder a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario