Descargar Carousel APK gratis

Descargar Carousel APK gratis

Carousel es una app de galería de fotos la cual es ideal para todo usuario que usa el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, esta app nos permite organizar, clasificar y acceder a toda nuestra galería de fotos y videos que se encuentren almacenados en dicho servicio de manera rápida y práctica, podemos consultar nuestras fotos y sobre todo se encarga de organizar de forma automática fotos y videos además de crear copias de seguridad. Otra ventaja importante de esta herramienta para Android es que nos ayuda a liberar espacio en el terminal sincronizando con Dropbox.



Con Carousel podremos acceder desde el móvil o la Tablet a todas nuestras fotos y videos sin preocuparnos por quedarnos sin espacio, cada vez que sea necesario podremos crear copias de seguridad de nuestros archivos las cuales se almacenarán automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox. De la misma forma en que podemos guardar y revisar nuestras fotos también podemos compartir estos archivos con amigos y no será necesario que dichos contactos tengan instalado Carousel en su terminal, las fotos y videos las podemos enviar de forma privada o también podemos publicar en nuestras cuentas de Facebook y Twitter además de poder enviar por correo electrónico, mensajes de texto y otros medios disponibles en esta aplicación.

Otra función interesante de Carousel es que cuenta con una función llamada Flashback que nos ayuda a revisar fotos que se encuentran almacenadas desde hace mucho tiempo y que seguramente parecían olvidadas.

descargar carousel apk gratis

Descargar Carousel para Android desde Google Play

Carousel en su última actualización ha implementado nuevas funciones para poder indicar que nos gusta una foto en medio de una conversación, podemos ver fotos en pantalla completa además de poder enviar fotos a personas especiales, también podemos crear álbumes de manera compartida así otros usuarios podrán incluir fotos en el mismo álbum. Para descargar esta app de forma gratuita debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Debemos ingresar a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app usando el buscador o mediante el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y luego de revisar los accesos aceptamos.
  4. Terminada la descarga e instalación ya podemos abrir la app en el móvil y comenzar a organizar nuestros archivos.

Descargar Carousel APK gratis

Podemos también usar Carousel en otras plataformas móviles para lo cual es necesario en primer lugar descargar el archivo APK de la aplicación, en este caso lo podemos encontrar a través del enlace al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Carousel APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario