Descargar Cardiógrafo APK gratis

Descargar Cardiógrafo APK gratis

descargar cardiografo apk gratis

Cardiógrafo es una aplicación muy popular entre usuarios de Android y cumple una función muy interesante que es la de medir nuestro ritmo cardíaco, las utilidades que le podemos dar a estos datos son de todo tipo y acorde a nuestras necesidades sobre todo si queremos mantener una buena salud ya sea que practiquemos deporte o llevemos una vida sedentaria, registrar información sobre nuestras actividad cardíaca puede tener muchos beneficios y con esta aplicación es posible hacerlo.



El funcionamiento de Cardiógrafo se realiza mediante la cámara del móvil o en su defecto puede ser por medio de un sensor dependiendo del modelo y marca de móvil que tengamos. Al medir nuestra frecuencia cardíaca podemos comparar los datos con el de otras personas como familiares y amigos, incluso podemos darle uso no solo para nosotros sino también para otras personas creando para ello perfiles. Esta aplicación es ideal para saber cómo va nuestro ritmo cardíaco en situaciones de estrés y ansiedad, además de ello gracias al historial de la aplicación podemos llevar un control de la estabilidad o inestabilidad de los latidos del corazón. Por otro lado la interfaz que usa esta aplicación es amigable y sencilla de usar al punto que es fácil entender su funcionamiento apenas haya sido instalada.

La más reciente versión de Cardiógrafo tiene soporte para Android Wear por lo que podemos sincronizar esta aplicación con el móvil y el reloj inteligente.

descargar cardiografo apk gratis

Descargar Cardiógrafo para Android desde Google Play

Antes de descargar Cardiógrafo en nuestro terminal Android debemos cerciorarnos de que el móvil cuenta con flash de cámara de serie. Las novedades en la más reciente actualización de esta app es como dije el soporte para Android Wear, función de detener automático, soporte para lenguaje RTL y mejoras UI.

  1. Iniciamos la descarga ingresando a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Para ubicar más rápidamente la aplicación abrimos el enlace ubicado al pie del post.
  3. Una vez que tenemos Cardiógrafo en pantalla hacemos Clic en instalar y pasamos a aceptar los permisos para instalar la aplicación.
  4. Una vez terminado el proceso ya podemos abrir la app y empezar a medir nuestro ritmo cardíaco en cualquier momento.

Descargar Cardiógrafo APK gratis

Cardiógrafo es una app que podemos descargar en otras plataformas móviles, también lo podemos hacer sin conectar a Google Play en caso de no poder cargar la página en cuestión y para ambos casos solo es necesario descargar el archivo APK de Cardiógrafo, lo podemos encontrar gratis en el pie del post para su descarga e instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cardiógrafo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario