Descargar CandyCamera APK gratis

Descargar CandyCamera APK gratis

CandyCamera es una de las mejores apps para selfies y que se encuentra disponible para terminales Android, esta herramienta cuenta con una serie de funciones y filtros para darle un mejor estilo y calidad a los autorretratos que se pueden tomar con la cámara del móvil, es muy completa ya que permite elegir de una variedad de filtros que de momento son 30 y cuentan con diseños muy llamativos y divertidos.



Además de eso CandyCamera nos permite realizar ediciones en nuestras fotos antes de que sean publicadas, podemos hacer ajustes en aspectos como el brillo, saturación, resolución, cortar, crear mosaicos y jugar con el enfoque y desenfoque. También cuenta con funciones especiales para corregir imperfecciones en la piel, maquillaje, blanqueamiento de manchas y varios otros efectos. Esta app en sus filtros permite crear cierto efecto de adelgazamiento y mejora en la calidad de los píxeles, se puede agregar sensibilidad y efectos con luz, los filtros se pueden elegir previamente a tomar la foto y sumado a ello existen más de 100 marcos de diseños diferentes y que podemos elegir para nuestras fotos.

CandyCamera tiene nuevos filtros para su nueva versión, controles para añadir Stickers, soporte para fotos de alta resolución además de opción para cancelar collages, cuenta también con función de autoenfoque.

descargar candycamera apk gratis

Descargar CandyCamera para Android desde Google Play

Se ha mejorado la reciente versión de CandyCamera e incluso ya está optimizada para funcionar en la última versión de Android 6.0, la descarga de esta app es gratis en Google Play siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil.
  2. Lo siguiente es buscar la app mediante el buscador del sitio.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Damos Clic en instalar y revisamos los accesos, finalmente aceptamos para iniciar la instalación.
  5. Abrimos la app para elegir los filtros para nuestras fotos.

Descargar CandyCamera APK gratis

Se puede descargar CandyCamera en otras plataformas para móviles y tabletas, para hacer esto debemos descargar el archivo APK el cual obtenemos usando el enlace que se encuentra al final del post. Cuando haya terminado la descarga buscamos dicho archivo y lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CandyCamera APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario