Descargar Candy Crush Soda Saga APK gratis

Descargar Candy Crush Soda Saga APK gratis

descargar candy crush soda saga apk gratis

Candy Crush Soda Saga es una de las más populares versiones del juego Candy Crush Saga y que trae excelentes gráficos, combinaciones nuevas y agradables además de modos de juego con más niveles de dificultad y por supuesto con muchos más caramelos y colores vivos que dan vida a este peculiar juego para Android. Este juego tiene 140 niveles y diversos modos de juego como son el intercambiar botellas y caramelos para liberar sodas y ositos gominola, debemos combinar caramelos para poder romper hielo donde se encuentran atrapados estos ositos, podemos realizar combinaciones de caramelos con miel.



Candy Crush Soda Saga tiene varios tipos de combinaciones como es el formar cuatro caramelos en un cuadrado que nos permitirá crear peces de gominola, la combinación de siete caramelos de un mismo color nos permitirá crear caramelos colorante, los escenarios donde transcurre esta aventura están muy bien elaborados y además curiosos personajes nos acompañarán en los nuevos niveles a medida que vayamos avanzando. Candy Crush Soda Saga nos da la posibilidad de competir con nuestros amigos de Facebook para ver quién se ubica en las primeras posiciones y quién va quedando detrás, se puede jugar sin conexión aunque estando conectados tendremos la posibilidad de desbloquear diversas funciones del juego lo que nos permitirá sincronizar nuestra partida de manera que podamos retomar el nivel que hemos dejado desde cualquier dispositivo móvil o el ordenador.

descargar candy crush soda saga apk gratis

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android desde Google Play

Candy Crush Soda Saga trae novedades en su más reciente actualización como es la mina de malvavisco, quince nuevos niveles y un personaje nuevo que se llama Squinty Jones que nos acompañará en varios de los niveles nuevos que se ha sumado a este juego. Para descargar la app de forma gratuita debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos el juego o ingresamos al enlace ubicado al final del post.
  3. Teniendo ya la app en pantalla hacemos Clic en instalar y luego aceptamos los accesos que se requiere para la instalación.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de descarga e instalación pasamos a abrir el juego en el móvil y listo, podemos empezar a jugar.

Descargar Candy Crush Soda Saga APK gratis

Candy Crush Soda Saga es un juego que en su versión para Android podemos probar en sistemas operativos para móviles y tabletas diferentes a Android, lo que necesitamos es descargar el archivo APK el cual podemos conseguir mediante el enlace que dejamos al final del post. Una vez descargado lo abrimos para iniciar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario