Descargar CamScanner APK gratis

Descargar CamScanner APK gratis

descargar camscanner apk gratis

CamScanner es una excelente aplicación para escanear y compartir documentos con nuestros contactos y es compatible con una amplia variedad de dispositivos, esta herramienta tiene la función de guardar documentos, compartir y además de ser una plataforma colaborativa para la edición de documentos los cuales son capturados por la cámara del móvil, es útil para capturar imágenes de facturas, recibos, notas, certificados y otro tipo de documentos.



Esta aplicación cuenta con funciones para hacer recortes en las imágenes escaneadas y con la función de auto realce se puede lograr que textos y gráficos tengan una nitidez mucho mayor y así puedan ser más visibles. CamScanner cuenta con un buscador el cual nos ayudará a encontrar documentos de forma rápida usando palabras clave relacionadas al contenido del archivo que estemos buscando. Los documentos escaneados se pueden compartir con otros usuarios, pueden estar en formato PDF o JPG y es posible hacerlo a través de redes sociales o correo electrónico. Otra característica importante de la aplicación es que se puede imprimir archivos y documentos desde la misma aplicación usando la impresora que esté más cerca.

CamScanner cuenta con la función de edición avanzada que permite añadir marcas de agua en los documentos y también se pueden proteger asignando contraseñas para que podamos acceder a los documentos escaneados solo nosotros y contactos a quienes hemos enviado el documento. Esta app tiene funciones de pago, en principio es gratis y las funciones básicas y algunas intermedias están disponibles para todos los usuarios sin embargo existe la opción Premium la cual podemos consultar en la misma página de Google play.

descargar camscanner apk gratis

Descargar CamScanner para Android desde Google Play

CamScanner es una excelente aplicación para organizar y compartir documentos desde el móvil, su más reciente actualización trae mejoras como la búsqueda de documentos, es posible almacenar documentos en la tarjeta externa así como la opción de escaneo en QR y otras mejoras, la descarga gratis la podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación o también podemos usar el enlace que se encuentra al pie del post.
  3. Seleccionamos el móvil y hacemos Clic en instalar.
  4. Revisamos los permisos para instalar la aplicación y aceptamos.
  5. Finalizada la descarga e instalación podemos abrir la app y probar sus funciones.

Descargar CamScanner APK gratis

CamScanner es una excelente herramienta de productividad que podemos instalar en otros móviles y plataformas, su interfaz se adapta a diferentes tipos de móviles y tabletas por lo que podemos descargar el archivo APK para realizar la instalación de esta herramienta sin necesidad de acceder a Google Play, dejamos el enlace al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:CamScanner APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario