Descargar Camera360 APK gratis

Descargar Camera360 APK gratis

Camera360 es una aplicación para Android con la cual podrás hacer fotos con diseños muy agradables y de muchos tipos, gran cantidad de diseños, con esta app podrás hacer fotos más naturales, también encontrarás diferentes funciones y filtros para aplicar a tus selfies, puedes cambiar el tono de piel, aplicar estilos y todo esto de forma muy sencilla con solo un toque en pantalla.



Los efectos que pueden obtener en tus fotos con esta app con muy variados y son compatibles con otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras, muchos de los filtros que tiene la aplicación te servirán para disimular imperfecciones y resaltar tu belleza natural, además verás diseños gratuitos y basados en personajes animados muy populares, también podrás hacer uso de funciones para suavizar la piel, quitar granos y añadir efectos a tus imágenes.

Otras funciones de esta aplicación son la cámara HD con la cual podrás realzar los colores de las fotos, también están los filtros estilo gourmet por si te gusta hacer fotos a tus comidas o platillos, también incluye un efecto tipo vintage por lo que si eres amante de todo lo retro podrás hacer que tus selfies parezcan tomadas con cámaras de las décadas del 50, 60 y 70. Esta app tiene temporizador por lo que puedes tomar tu tiempo para colocarte frente a la cámara y compartir fotos es bastante fácil usando las funciones sociales.

Descargar camera360 apk gratis

Descargar Camera360 para Android desde Google Play

Las mejoras de esta app en su reciente actualización son nuevos efectos, soporte para obtener ayuda sobre las herramientas de edición, la aplicación la puedes descargar en móviles Android 4.0.3 en adelante, para ello solo debes seguir estas indicaciones:

  1. Ingresas a la página de Google Play Store.
  2. En seguida buscas la aplicación.
  3. Debes darle Clic en instalar, revisas los permisos y aceptas para empezar la instalación.
  4. Finalizada la descarga puedes abrir la app para empezar a usar sus filtros en tus fotos.

Descargar Camera360 APK gratis

Camera360 también funciona en otros dispositivos móviles con sistemas operativos distintos a Android, para ello debes conseguir el archivo APK el cual sirve de instalador, lo puedes obtener ingresando al enlace al final de este post. Cuando lo tengas ya descargado, lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Camera360 APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario