Descargar Cámara de Google APK gratis

Descargar Cámara de Google APK gratis

descargar camara de google apk gratis

Cámara de Google es una app de cámara para tomar fotos con el móvil, está desarrollada por Google como indica su nombre y viene a ser un reemplazo de la cámara por defecto. Tiene una interfaz sencilla de usar y funcional ofreciendo la posibilidad de tomar fotos con funciones como HDR+, hacer uso de efectos como enfoque, gran angular, foto panorámica y Photo Sphere que le darán buena calidad a nuestras imágenes.



La interfaz es como dijimos una de sus características a destacar ya que usa Material Design siendo fácil tomar fotos y grabar videos, con el efecto enfoque podremos ajustar la profundidad de campo eligiendo el elemento que aparece en primer plano con el fondo desenfocado, la función HDR+ nos ayuda a darle una mejor calidad a aquellas fotos que tienen poca iluminación o que se encuentran a contraluz, además cuenta con una opción que nos permite crear fotos con un diseño esférico de 360 gratos, fotos panorámicas, ojo de pez y otras funciones.

Cámara de Google además de ser una app de cámara de fotos también cuenta con funciones para grabar videos de forma sencilla y a la vez tomar fotos con solo hacer un toque en la pantalla del móvil, esta app también se encuentra optimizada para funcionar en Android Wear.

descargar camara de google apk gratis

Descargar Cámara de Google para Android desde Google Play

La actualización de Cámara de Google ha mejorado la velocidad para móviles Nexus 6, otras versiones como Nexus 4 ya son compatibles con Android Lollipop 5.0, también se ha mejorado el efecto de enfoque y los indicadores de captura y enfoque. Esta app requiere de algunos requisitos como contar con mínimo de 1 GB de RAM, Android 4.4 en adelante y giroscopio. La descarga la podemos hacer siguiendo estas pautas:

  1. Cargamos la página de Google play Store.
  2. Buscamos la app, también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos que necesita la aplicación.
  4. Terminada la descarga e instalación abrimos la app en el móvil y podemos comenzar a tomar fotos con las funciones que ofrece la herramienta.

Descargar Cámara de Google APK gratis

Cámara de Google puede ser descargada en otros terminales con sistemas operativos diferentes a Android, para ello se hace necesario obtener el archivo APK de la aplicación y lo podemos descargar usando el enlace que dejamos al final de este post. Podemos hacer esto también en caso de no poder acceder a la página de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cámara de Google APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario