Descargar Cámara Candy APK gratis

Descargar Cámara Candy APK gratis

descargar cámara candy apk gratis

Estamos en la moda de las Selfies y las apps para sacar las mejores fotos de este tipo están a la orden del día pero sin duda alguna Cámara Candy es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en este momento en Google Play ya que esta app para móviles Android cuenta con filtros y efectos que harán de nuestras fotos las mejores que tendremos para compartir con nuestros amigos.



Podemos destacar filtros muy buenos como son los que se aplican en tiempo real dándonos un efecto de piel lozana y tersa, suave como la seda y sumado a ello podemos ajustar el brillo, contraste, saturación además de otros ajustes básicos en fotografía como son la opción de cortar, rotar, crear efectos de mosaico, efecto de foco, desenfoque y otros que sin duda nos darán muchas satisfacciones o al menos en las fotos y cómo es que nos gustaría salir es el que ofrece la función “Beauty” de Cámara Candy que en resumidas cuentas las ventajas que tiene es la de efecto de blanqueamiento de dientes, eliminación de manchas, maquillaje, delineación de ojos, pestañas e incluso tiene un efecto adelgazante que nos ayudará a muchos al menos mientras que el trabajo en el gimnasio nos haga efecto.

Como vemos Cámara Candy es una app ideal para Selfies y todo tipo de fotos, también incluye filtros que nos permiten realizar decorados, aplicar sensibilidad con efectos de luz y además la aplicación cuenta con una galería de 100 marcos de los cuales podemos elegir el que más nos guste para adornar nuestras fotos. Sin duda una opción mucho más que atractiva para tomarnos fotos y sobre todo para los amantes de las Selfies.

descargar cámara candy apk gratis

Descargar Cámara Candy para Android desde Google Play

Cámara Candy es una aplicación gratuita para usuarios de Android, en su reciente actualización se ha añadido nuevos marcos y Stickers. Su tamaño es de 23 MB y veremos a continuación los pasos para instalar en nuestro móvil esta app desde Google Play.

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página oficial de Google Play y usar el buscador para ubicar la aplicación.
  2. Una vez que tengamos la página de descarga de Cámara Candy podremos ver detalles de la app y procedemos a hacer Clic en el botón “instalar”.
  3. Revisamos los permisos y accesos requeridos para poder instalar la app y aceptamos.
  4. Esperamos a que termine la instalación de Cámara Candy en nuestro móvil y listo, abrimos la aplicación y podemos empezar a tomarnos fotos aplicando los filtros con los cuales cuenta.

Descargar Cámara Candy APK gratis

La app Cámara Candy también la podemos descargar sin conexión a Google Play ya sea porque tenemos problemas al cargar la página o porque queremos realizar la instalación de la app en otras plataformas siempre que sean compatibles con el formato APK de esta app, el enlace para descargar dicho archivo lo encontramos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Cámara Candy APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario