Descargar Call Recorder APK gratis

Descargar Call Recorder APK gratis

Call Recorder es una aplicación con la cual podrás registrar el audio de tus llamadas, ya sea por motivos de seguridad o por si necesitas tener registro de todo lo que estás hablando con otra persona ya sea por un negocio o un tema de gran relevancia, la utilidad que le des a esta app es amplia, además en su categoría es una de las más estables y efectivas, esta app no requiere que tu móvil tenga el mejor micrófono o de algún otro accesorio, todas las llamadas se graban de forma automática y sencilla.



Una de las características más importantes de la app es que las grabaciones de llamadas se sincronizan y guardan de forma automática con cualquiera de tus cuentas en servicios de almacenamiento en la nube como pueden ser Google Drive, Box, DropBox, Evernote, SoundCloud y varios más, de la misma forma puedes crear copias de seguridad, soporta diversos formatos de audio como son AMR, WAV, 3GPP, MP3 y puedes elegir el formato que más te guste o que mejor te funcione.

Podrás elegir la grabación de llamadas de diferentes modos como pueden ser automáticos, manuales, llamadas entrantes o salientes, también les podrás dar nombres para identificarlas rápidamente cuando necesites escuchar tus llamadas y para que nadie más pueda revisar tu contenido les puedes asignar contraseñas.

Descargar Call Recorder apk gratis

Descargar Call Recorder para Android desde Google Play

La aplicación tiene mejoras siendo compatible con móviles nuevos de Samsung y con versiones recientes de Android 6.0 Marshmallow, puedes elegir la ruta y carpeta donde se guardarán los audios en tu dispositivo. Puedes descargar gratis esta app siguiendo estos pasos:

  1. Cargas la página Google Play Store.
  2. En seguida buscas la app en la misma página o buscar el enlace que dejamos al final del post.
  3. Debes dar Clic en instalar y aceptas los permisos para empezar la instalación.
  4. Terminada la descarga, abres la app y hacer tus configuraciones en la app.

Descargar Call Recorder APK gratis

Para instalar Call Recorder en otros dispositivos móviles lo puedes hacer ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Eso te permitirá descargar el archivo APK el cual funciona como instalador, una vez lo tengas descargado lo abres para empezar la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Call Recorder APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario