Descargar Calculadora Everyday APK gratis

Descargar Calculadora Everyday APK gratis

Calculadora Everyday es una excelente herramienta para calcular datos relacionados a finanzas y economía ya sea personal o general, es una buena herramienta para uso diario ya que nos permitirá hacer un seguimiento de nuestros gatos diarios y poder ahorrar, gestionar más eficientemente nuestros gastos, podremos calcular información sobre porcentajes, intereses y lapsos de tiempo como días y semanas, podremos además hacer conversiones de monedas, unidades métricas y otros similares.



Esta aplicación reúne una serie de calculadoras para diverso uso, de esta manera encontramos calculadora financiera que nos servirá para hacer cálculos de interés compuesto, tipo de interés, depósito frecuente, tasa de interés, valor presente y otros dentro de esta categoría, encontraremos también la calculadora de porcentaje para calcular porcentaje de cambio, diferencia porcentual, margen de beneficio y ahorro de descuento. Esta herramienta incluye también una calculadora de salud para ver nuestra grasa corporal, grasa gráfico, nuestro peso ideal, cantidad de calorías quemadas y calorías ingeridas.

Podemos encontrar otras opciones como son la calculadora para mujeres que como su nombre indica ofrece datos para hacer un seguimiento del embarazo, periodo, fecha de concepción y otras opciones similares. Está la calculadora de construcción y otra de uso general como es el conversor de unidades para obtener datos sobre temperatura, volumen, masa, área, hora, aceleración y muchas otras unidades de medida lo que resulta ser de utilidad no solo en la rutina diaria sino también en el trabajo y el estudio, veremos varias funciones más en esta aplicación que la hacen sin duda una muy buena opción a tener en cuenta.

descargar Calculadora Everyday apk gratis

Descargar Calculadora Everyday para Android desde Google Play

Calculadora Everyday es una app que tiene 2.7 megabytes de tamaño, funciona a partir de Android 4.0.3 en adelante y se puede descargar gratis siguiendo estas instrucciones:

  1. Accedemos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Finalizada la instalación y abrimos la app.

Descargar Calculadora Everyday APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en móviles y tabletas con sistemas operativos diferentes a Android, para hacer esto necesitamos en primer lugar el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace ubicado al final del post. Esto lo podemos hacer también en caso de no poder ingresar a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario