Descargar Calculadora de negocios APK gratis

Descargar Calculadora de negocios APK gratis

descargar calculadora de negocios apk gratis

Calculadora de negocios es una aplicación ideal para gestionar negocios y pequeñas empresas, mediante esta herramienta se puede realizar cálculos de todo tipo como el beneficio bruto y beneficios que se puede obtener con solo ingresar datos como precio y costos de venta del producto o servicio que se ofrece. Con esta app se puede calcular precios, también es de mucha ayuda para obtener datos como son el margen de explotación, se puede realizar consultas como tasa de interés efectiva y al igual que en otros mencionados solo hay que ingresar los datos respectivos como pueden ser tasa de interés nominal y números de periodos de capitalización por año.



Entre otros datos importantes para la gestión de negocios, Calculadora de negocios funciona muy bien para calcular impuestos como el IVA, también es posible realizar cálculos relacionados al punto de equilibrio y para lo cual solo debemos tener al alcance como son costos fijos, variables, precios de unidad entre otros. Esta app cuenta con varias funciones orientadas a las matemáticas y que se orientan a las finanzas y que además de ser de utilidad para agilizar algunas consultas para negocios también resulta de mucha utilidad para trabajos y asignaturas escolares y universitarias por lo que es también una buena ayuda para aprender finanzas y economía.

descargar calculadora de negocios apk gratis

Descargar Calculadora de negocios para Android desde Google Play

Calculadora de negocios es una app gratuita, tiene un tamaño de 184 Kilobytes y funciona correctamente a partir de versiones Android 1.6 en adelante. La descarga se puede hacer realizando estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Podemos abrir el enlace ubicado al final del post o desde la misma página usamos el buscador.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar desde el ordenador, hacemos Clic en instalar, luego revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación.

Descargar Calculadora de negocios APK gratis

Para usar Calculadora de negocios en terminales con otros sistemas operativos debemos en primer lugar descargar el archivo APK, este archivo nos servirá como instalador de la app, podemos empezar la descarga abriendo el enlace ubicado al final del post. Cuando lo tengamos lo abrimos para empezar con la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario