Descargar BuzzFeed APK gratis

Descargar BuzzFeed APK gratis

BuzzFeed es una aplicación para móviles Android, es la versión para dispositivos móviles del conocido portal de noticias y entretenimiento y gracias a la cual podremos estar siempre al tanto de lo último en cine, televisión, series, tendencias en redes sociales y mucha más información sobre interés general, veremos artículos de muchas otras temáticas y además tiene una interfaz muy amigable lo que le da un plus a tener en cuenta.



Con esta app podremos recibir noticias sobre entretenimiento, rumores, información sobre celebridades del cine, televisión y otras personalidades conocidas en los deportes y la política, además podremos navegar por el menú para revisar noticias, tests Online gratuitos, recetas de comida y gastronomía, mascotas y animales, tutoriales y muchos otros temas de interés. Podremos revisar dichas noticias y también aquellas que tienen más opciones de volverse virales, también cuenta con funciones sociales para compartir con nuestros amigos de Facebook, Twitter, Pinterest y otras plataformas.

BuzzFeed cuenta con contenido multimedia como videos, fotos y animaciones las cuales podemos ver con solo un toque en pantalla, podremos marcar noticias como favoritas ya sea para leer después o también para acceder a ellas con mayor rapidez en cualquier momento, veremos la opción para publicar comentarios y dejar nuestra reacción.

descargar buzzfeed apk gratis

Descargar BuzzFeed para Android desde Google Play

Esta aplicación funciona en versiones de Android 4.0 en adelante, trae novedades como el buscador, se ha optimizado y tiene solución de errores de versiones previas, para descargar esta app solo debemos seguir estos pasos:

  1. Lo primero es cargar la página Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez terminada la instalación, abrimos la app para configurar nuestras preferencias.

Descargar BuzzFeed APK gratis

Para usar esta aplicación en móviles con diferentes sistemas operativos debes  conseguir el archivo APK, dicho archivo sirve como instalador y lo puedes descargar ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada. Cuando ya lo tengas lo abres para empezar la instalación manualmente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:BuzzFeed APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario