Descargar Buena Salud APK gratis

Descargar Buena Salud APK gratis

Buena Salud es como su nombre lo indica, una aplicación enfocada a la salud y los hábitos alimenticios que buscan ofrecer una mejor calidad de vida ya sea que estemos practicando algún deporte o solo para quienes buscamos una rutina saludable, para ello esta herramienta sirve como una fuente de información para llevar a cabo dietas, consultar recetas de cocina, poder preparar remedios caseros y obtener datos interesantes sobre medicina y plantas que podemos aprovechar por sus propiedades para ayudar en diferentes dolencias.



A través de Buena Salud podremos acceder también a noticias y artículos totalmente actuales sobre embarazo, cuidados para personas que están en la tercera edad, aprender  elaborar remedios de forma muy económica. Con esta aplicación podremos ver noticias y consejos para llevar una vida más sana y con ayuda de toda esta información cambiar gradualmente hábitos que pueden llegar a ser contraproducentes para nuestra salud, no solo se enfoca al tema de la alimentación sino a la actividad diaria en todos sus aspectos por lo que podremos aprovechar al máximo esta herramienta.

Esta app ofrece una interfaz muy limpia y con la información organizada en categorías, podremos así navegar de manera más rápida y amena con la posibilidad de acceder a recursos como calculadora de índice de masa corporal, calorías en alimentos, información sobre nutrientes y demás temas importantes en el tema de la salud.

descargar buena salud apk gratis

Descargar Buena Salud para Android desde Google Play

Buena Salud es una aplicación bastante ligera, pesa 1.2 megabytes y funciona en versiones de Android 2.3 en adelante, podemos empezar la descarga e instalación siguiendo estas indicaciones:

  1. El primer paso es acceder a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Terminada la instalación abrimos la app para revisar la información que ofrece.

Descargar Buena Salud APK gratis

Esta aplicación tiene disponible su archivo APK que nos servirá para realizar la instalación en móviles y tabletas con diferentes sistemas operativos o si queremos probar la app en el ordenador, podemos descargar dicho archivo usando el enlace que está al final de la entrada. Cuando ya lo tengamos lo abrimos para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Buena Salud APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario