Descargar Brújula APK gratis

Descargar Brújula APK gratis

Brújula es una aplicación para Android y que resulta ser una excelente herramienta para orientarnos ya sea en una ciudad extraña y nueva para nosotros o mejor aún si nos encontramos en el campo o el bosque de campamento con los amigos, con esta aplicación podremos realizar largas caminatas y exploraciones en lugares que alejados y evitar perdernos, como una brújula convencional pero con la ventaja de que se trata de una aplicación virtual que podemos llevar en el móvil y no siendo necesario estar conectados a Internet sin embargo es bueno tener en cuenta que en ocasiones es totalmente compatible y se complementa muy bien con redes Wi Fi y hace uso del GPS para detectar nuestra ubicación.



Es una aplicación ligera por lo que su ejecución en el terminal es muy rápido, Brújula cuenta con un excelente soporte para pantallas de alta definición además de contar con una interfaz visualmente muy agradable, sencilla y funcional. Su más reciente actualización ha corregido un bug para evitar el consumo excesivo de batería, la flecha ha sido mejorada para que siempre apunte de forma correcta al norte en la pantalla del móvil, se han añadido coordenadas de ubicación en la pantalla principal de la aplicación y además cuenta con un nuevo tutorial totalmente actualizado para realizar la calibración de la herramienta de forma correcta.

descargar brújula apk gratis

Descargar Brújula para Android desde Google Play

Brújula es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play en nuestro terminal Android, funciona en versiones 2.3 en adelante y como dije es bastante ligera y tiene un tamaño de 5 megabytes.

  1. Para empezar la descarga de Brújula en el móvil ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. En caso de haberlo hecho desde el ordenador debemos seleccionar nuestro móvil, para encontrar la aplicación podemos acceder al enlace que dejamos al pie del post.
  3. Ya teniendo la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos para poder iniciar la instalación.
  4. Cuando termine el proceso podremos abrir la herramienta y realizar la calibración, luego de eso ya podemos empezar a probar su funcionamiento.

Descargar Brújula APK gratis

Brújula es una app que si bien tiene un funcionamiento sencillo y un objetivo único y claro que es el de la orientación, es de vital importancia para cualquier viajero o explorador, ya sea en la ciudad o en el campo, bosque o cualquier otro entorno que nos resulte nuevo. Esta app funciona muy bien en otras plataformas móviles por lo que es posible instalar esta versión para Android siempre que lo hagamos al margen de Google Play, para ello solo debemos descargar el APK de Brújula, dejamos el enlace al final del post para empezar con la descarga del archivo en cuestión.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Brújula APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario