Descargar Brillante Linterna Gratis APK gratis

Descargar Brillante Linterna Gratis APK gratis

Brillante Linterna Gratis es una aplicación con la cual convertiremos nuestro terminal Android en una efectiva linterna que nos dará luz en cualquier situación que necesitemos como puede ser un corte de energía en medio de la noche, si vamos a acampar o si necesitamos alumbrar por algunos instantes rincones de la casa para buscar algo, la idea es que esta aplicación nos servirá de mucho y aunque ya hemos comentado antes aplicaciones similares no cabe duda que ésta no puede quedar fuera ya que las ventajas que ofrece son importantes.



Teniendo en cuenta que se trata de una aplicación de linterna, Brillante Linterna Gratis no solo se queda en simplemente usar el flash de la cámara para iluminar, veremos opciones que nos permitirán configurar esta aplicación de manera que no solo el flash sino todas las luces que emita nuestro terminal se enciendan, luz de fondo, esta app tiene un temporizador que se encarga de apagar la linterna de forma automática al no tocar la pantalla del móvil en 120 segundos. Esta app cuenta con efectos de sonido que nos avisarán cuando la linterna esté apagada o encendida. Los bloques de anuncios sin duda pueden ser molestos pero teniendo en cuenta la efectividad de la aplicación y sumado a que es gratis y dichos anuncios son reducidos en tamaño podemos decir que vale la pena probar y ver qué tan eficiente resulta ser en nuestro terminal.

descargar Brillante Linterna Gratis apk gratis

Descargar Brillante Linterna Gratis para Android desde Google Play

La app Brillante Linterna Gratis la podemos descargar gratis ingresando a Google PLay donde veremos detalles y comentarios que nos servirán como referencia acerca de la calidad de esta herramienta, al menos por el momento se encuentra bien valorada y con buena cantidad de descargas lo que ya es un dato  tener en cuenta para considerar Brillante Linterna Gratis.

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el ordenador o el móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar la app o abrimos el enlace al final del post, ambas opciones son válidas.
  3. Hacemos Clic en instalar y seguidamente aceptamos los accesos que necesita esta aplicación.
  4. Terminada la instalación solo debemos abrir la app y usarla cada vez que la necesitemos.

Descargar Brillante Linterna Gratis APK gratis

La aplicación Brillante Linterna Gratis es una de las mejores que podemos encontrar en este momento para terminales Android sin embargo la instalación también se puede hacer para otras plataformas móviles, para esto necesitamos descargar el archivo APK y hacer la instalación de forma manual. Dejamos aquí el enlace para descargar dicho archivo APK.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario