Descargar Box APK gratis

Descargar Box APK gratis

descargar box apk gratis

Box es una aplicación para gestionar nuestra cuenta en este servicio de almacenamiento en la nube desde el móvil Android, es una de las mejores apps para almacenar archivos desde el Smartphone y tiene funciones para guardar, compartir y realizar muchas más acciones con nuestros documentos, fotos y videos y demás tipos de archivos, sobre todo podemos usar 10 GB de espacio de forma gratuita para poder almacenar de manera segura nuestra información.



No solo podremos acceder a nuestra información en Box, también veremos funciones para gestionar desde cualquier otro dispositivo nuestra cuenta, se puede compartir archivos con otros usuarios y de manera muy sencilla, veremos todos los trabajos y proyectos para realizar ediciones de forma privada o pública si estamos colaborando con otros usuarios en un mismo documento, además es posible subir y descargar archivos, desde esta versión se puede realizar impresiones de documentos en más de 100 formatos.

Otros puntos a destacar de esta versión de Box son la calidad de presentaciones en Power Point, es un medio seguro gracias al cifrado de datos, también es de mucha ventaja el poder acceder a nuestra información sin que sea indispensable estar conectados a Internet, la herramienta de búsqueda es muy efectiva gracias a los filtros y además es de gran utilidad el sistema de notificaciones para ubicar archivos.

descargar box apk gratis

Descargar Box para Android desde Google Play

Box se puede descargar de forma gratuita en terminales Android, esta app se actualiza frecuentemente por lo que veremos muchas mejoras con respecto a sus versiones previas. La descarga la podemos hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Nos conectamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Podemos usar el enlace ubicado al final del post para ver la página de descarga.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalmente abrimos la app e iniciamos sesión con nuestros datos de acceso, de no estar registrados lo podemos hacer en el momento.

Descargar Box APK gratis

Para instalar Box en esta versión en diferentes plataformas móviles, para ello debemos obtener el archivo APK el cual se puede descargar a través del enlace ubicado al final del post. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para empezar así la instalación; este proceso lo podemos realizar también si no podemos ingresar a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Box APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario