Descargar Boom Beach APK gratis

Descargar Boom Beach APK gratis

Boom Beach es un excelente juego de estrategia y en tiempo real, es interesante saber que está desarrollado por los mismos responsables de Clash of Clans así que notaremos cierta similitud en los gráficos y por supuesto la dinámica del juego es muy divertida. Básicamente lo que debemos hacer es crear toda una tropa en la playa con la cual podemos atacar a nuestros enemigos en islas cercanas y a su vez defendernos de cualquier ataque y esto se pone más interesante pues podremos jugar contra otros usuarios que como nosotros se preparan para la gran batalla.



Podemos reclutar enormes cantidades de jugadores para ir con todo al ataque de otras bases para quedarnos con el botín. Debemos recolectar todos los recursos necesarios para reforzar nuestra base en caso de un ataque, además tendremos grandes ventajas al encontrar cristales de vida. También existe la opción de formar alianzas y unirnos a otros jugadores para llevar a cabo misiones mucho más grandes y ambiciosas.

descargar boom beach apk gratis

Descargar Boom Beach para Android desde Google Play

El juego es gratis y es ideal para quienes gustan de los juegos de estrategia, hay que tener en cuenta que si bien es cierto el juego es gratis existen objetos y elementos dentro del juego en cuestión que son de pago. También es necesario estar conectados a Internet para poder jugar, a continuación los pasos para instalar Boom Beach en nuestro móvil Android:

  1. Accedemos a Google Play ya sea desde nuestro ordenador o desde nuestro móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar el juego Boom Beach o también podemos acceder directamente a través del enlace que dejamos al final de este artículo.
  3. Hacemos Clic en el botón de “instalar” con ello la instalación habrá comenzado en nuestro terminal.
  4. Finalmente abrimos la aplicación para empezar a jugar.

Descargar Boom Beach APK gratis

Boom Beach es uno de los juegos que más popularidad está ganando entre usuarios de Android y eso gracias a la dinámica y rapidez del juego, sumado a buenos gráficos y sonidos, en su más reciente actualización ha tenido mejoras importantes además de novedades. Google Play no es la única vía para descargar e instalar este juego ya que lo podemos hacer también usando directamente el archivo APK del juego el cual dejamos a disposición de cualquier usuario al final de este artículo y totalmente gratis obviamente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad
Descargar:Boom Beach APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario