Descargar Booking APK gratis

Descargar Booking APK gratis

descargar booking apk gratis

Booking es la versión para móviles Android de esta popular herramienta para buscar y reservar servicios de alojamiento en diferentes destinos turísticos del mundo, es una de las más efectivas que existen ya que en su base de datos cuenta con más de 750000 hoteles repartidos en todo el mundo, además es una excelente herramienta de consulta ya que son millones de comentarios publicados por usuarios del servicio que nos sirven para determinar la calidad de los hoteles y elegir, encontraremos apartamentos, casas rurales, hoteles, hostales y otros tipos de alojamiento, podremos también descubrir hospedaje cerca a la ubicación en que estamos.



Entre otras característica de Booking están la de buscar en base a filtros como son ciudades, lugares, nombres de hoteles, recomendados, podremos filtrar por precios, ofertas, valoraciones y también en base a características de las instalaciones como son zona Wi Fi, desayuno, piscina, calefacción y otros servicios adicionales que pueden ofrecer los alojamientos. También podemos realizar búsquedas por mapa y guardar hoteles en favoritos, crear lista de deseos y siempre poder acceder a ofertas.

Esta app nos permite realizar reservas Online usando para ello nuestra cuenta, se puede hacer Check In sin necesidad de estar conectados, también se ofrece una forma más efectiva de poder ubicar hoteles gracias a los mapas virtuales, gestión de reservas mediante el calendario, también se puede cambiar o cancelar reservas desde el móvil, está disponible en más de 40 idiomas incluyendo el español y ofrece servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

descargar booking apk gratis

Descargar Booking para Android desde Google Play

Booking tiene mejoras en su interfaz y rendimiento, su última actualización ofrece mayor rapidez y seguridad, además se han corregido errores menores de sus versiones previas. Esta app es gratuita y la podemos descargar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de apps de Google Play desde el ordenador o el móvil.
  2. Podemos abrir el enlace ubicado al final del post o buscar la app directamente con el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Abrimos la app e iniciamos sesión con nuestros datos o de no tenerlos creamos nuestra cuenta.

Descargar Booking APK gratis

Esta app se puede descargar gratis en otras plataformas móviles, Booking cuenta con un archivo APK el cual nos permitirá realizar la instalación en otros sistemas operativos, dicho archivo lo podemos descargar usando el enlace ubicado al final del post. Terminada la descarga lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Booking APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario