Descargar Blogger APK gratis

Descargar Blogger APK gratis

Blogger es una aplicación que permite escribir y publicar entradas de diversos temas desde el móvil, esta app cuenta con todas las funciones necesarias para redactar de la forma más personalizada entradas y a la vez gestionar otras publicaciones realizadas previamente, esta versión para terminales Android ofrece una serie de herramientas importantes para publicar información sobre temas de nuestro interés.



Esta app de Blogger cuenta con opciones para guardar como borrador entradas las cuales podemos editar y publicar posteriormente, se puede también programar entradas para publicarlas de forma automática en la fecha y hora en la cual especificamos, se puede editar publicaciones anteriores además de poder insertar archivos como fotos y videos. Esta versión de Blogger nos permite gestionar más de una cuenta en caso de disponer de más de una, se puede usar servicios de Google para poder insertar archivos directamente de dichas cuentas en publicaciones en esta plataforma.

Esta app de Blogger funciona también con etiquetas las cuales son muy útiles para poder clasificar las entradas dentro de un tipo de temática y hacerlas a su vez más sencillas de encontrar por otros usuarios, también se puede añadir datos de la ubicación desde la cual se está realizando una publicación.

descargar blogger apk gratis

Descargar Blogger para Android desde Google Play

La última actualización de Blogger tiene corrección de errores reportados en su versión previa, la app tiene un tamaño de 4.9 megabytes por lo que es muy ligera y funciona en terminales Android 2.1 en adelante. Esta app es gratuita y se puede descargar siguiendo estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la tienda de apps de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar desde el ordenador, seguidamente hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos para empezar la instalación.
  4. Abrimos la aplicación e iniciamos sesión con los datos de nuestra cuenta o de lo contrario pasamos a crear una cuenta.

Descargar Blogger APK gratis

Blogger es una aplicación que se puede probar en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello necesitamos el archivo APK el cual podemos obtener a través del enlace ubicado al final del post, cuando tengamos el archivo lo abrimos para dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Blogger APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario