Descargar BeautyPlus APK gratis

Descargar BeautyPlus APK gratis

BeautyPlus es una aplicación dirigida a todos los usuarios amantes de las famosas selfies, es un editor muy completo con diferentes herramientas con las cuales pueden hacer retoques y ajustar cualquier imperfección e incluso resaltar tu belleza natural para tener una selfie envidiable, aunque pueda parecer que está dirigida a mujeres puede ser usado por todos en realidad. Podrás borrar manchas, suavizar tu piel, ajustar el blanco de los dientes y ojos, aplicar filtros y muchas otras cosas para sacarle el mayor provecho a tu cámara del móvil.



El editor de piel de esta app te permite retocar el tono de tu piel, también verás funciones para eliminar esas molestas ojeras así como darle un brillo a tus ojos y cambiar el color de tu pelo usando para ello filtros y efectos especiales para esta parte del cuerpo. Tu sonrisa no se queda atrás y podrás ajustar al máximo este aspecto para evitar esos antiestéticos dientes amarillos, también podrás aplicar efectos de luz difuminada, hacer recortes para mejorar el encuadre de la foto, los filtros se cuentan por decenas y todos están clasificados por tipos por lo que podrás ver los de amor, amistad, personajes animados, superhéroes y más.

Esta app funciona con ambas cámaras del móvil, es decir la frontal y la principal, podrás usar un temporizador lo que te dará la facilidad de aplicar filtros sin problemas al momento de tomar la foto, tiene una función que te ayuda a mejorar la calidad de las selfies en situaciones de poca luz y como era de esperarse puedes compartir tus fotos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y otras apps sociales.

descargar BeautyPlus apk gratis

Descargar BeautyPlus APK gratis

BeautyPlus en su reciente actualización tiene corrección de errores y además como punto adicional puedes ver consejos para usar esta app en sus redes sociales, funciona en móviles Android 4.0 en adelante, tiene 28 megabytes de espacio, para descargar solo debes seguir estos pasos:

  1. Debes ingresar a la página de Google Play Store.
  2. En seguida buscas la aplicación.
  3. En caso de estar desde el ordenador, eliges tu móvil, abres el enlace instalar y aceptas los accesos.
  4. Finalizada la descarga, abres la app e inicias sesión.

Descargar BeautyPlus APK gratis

Para instalar BeautyPlus en otros terminales como pueden ser iPhone o Windows Phone necesitas el archivo APK, con dicho archivo podrás hacer la instalación de forma manual y sencilla, puedes empezar ingresando al enlace que te dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:BeautyPlus APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario