Descargar Beast Quest APK gratis

Descargar Beast Quest APK gratis

Beast Quest es un juego de rol ambientado en un mundo épico y con personajes de fantasía como gigantes y otro tipo de enemigos con los cuales tendremos que luchar en escenarios como son cimas y playas, en todas las misiones tendremos que recolectar artefactos y tesoros. El juego cuenta con controles que podremos usar para realizar ataques, bloqueos y para esquivar los ataques de nuestros enemigos, mientras avancemos de niveles podremos mejorar nuestro equipamiento y fuerza.



El reino de Avantia es el escenario principal de Beast Quest y es ahí donde llevaremos a cabo las diferentes misiones, en las misiones nos enfrentaremos a bestias y podremos mejorar al recoger los mencionados tesoros. En el juego tendremos acceso a un sistema de combate el cual nos permite mandar combos los cuales están llenos de acción y a su vez el juego mejora gracias a la calidad de imagen que ofrece tanto en sus personajes, elementos y escenarios, también encontraremos en las misiones una variedad interesante de desafíos, tendremos que descubrir secretos y podremos obtener logros.

Para mejorar y estar al tanto de trucos y novedades de Beast Quest podemos ver los videos en el canal de Youtube de este juego, de la misma forma podremos seguir las publicaciones en la página de Facebook y Twitter y el sitio Web oficial.

descargar beast quest apk gratis

Descargar Beast Quest para Android desde Google Play

Beast Quest en su versión actualizada ha mejorado el rendimiento en general y también se ha corregido errores reportados por los usuarios en sus versiones previas. Este juego es gratuito aunque opcionalmente ofrece elementos de pago, la descarga la podemos hacer siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos el juego con el buscador o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil, damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la instalación abrimos el juego.

Descargar Beast Quest APK gratis

Podemos jugar Beast Quest en otras plataformas móviles o en el ordenador si usamos Bluestacks, debemos descargar el archivo APK el cual podemos descargar abriendo el enlace al final del post. Una vez descargado lo abrimos para iniciar la instalación manual del juego.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Beast Quest APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario