Descargar BBM APK gratis

Descargar BBM APK gratis

BBM es una app de mensajería móvil para terminales Android, tiene funciones para enviar mensajes de texto gratis a nuestros amigos y familiares, tiene sección de Chat y se puede compartir fotos y otros archivos como mensajes de audio. También podremos estar en contacto con usuarios que usan esta app para versiones como iPhone y Blackberry.



Esta aplicación se encuentra siempre activa por lo que sabremos cuando nos envían mensajes nuevos, veremos si nuestros mensajes han sido leídos y cuando han sido recibidos, con los mensajes se pueden adjuntar fotos, videos y documentos los cuales llegan al instante, como otras apps podremos compartir nuestra ubicación en un mapa virtual.

Con BBM podremos usar emoticones, además la ventaja de esta app es que tiene un alto nivel de privacidad por lo que podremos compartir datos como dirección, números de teléfono y otros aunque siempre sabiendo a quién damos dichos datos, con esta app podremos chatear con más de una persona, además se puede crear grupos. Está disponible la función para enviar invitaciones para Chats, veremos una serie de canales para acceder a Chats sobre temas de nuestro interés y también podremos crear nuestro canal propio, veremos otras funciones para configurar nuestro perfil y entre otras cosas podremos actualizar nuestro estado y ver el de nuestros amigos.

descargar bbm apk gratis

Descargar BBM para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene mejoras y nuevas funciones como el indicar asunto en Chats, podremos configurar notificaciones y se puede asignar niveles de prioridad a los mensajes dentro de un Chat. Esta aplicación tiene algunas funciones de pago, para descargar de forma gratuita seguimos estas indicaciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. En seguida buscamos la app o también podemos ingresar al enlace ubicado al final.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la app y creamos nuestro perfil.

Descargar BBM APK gratis

Puedes instalar esta aplicación en móviles con diferentes sistemas operativos, para ello es necesario el archivo APK el cual puedes descargar ingresando al enlace que está al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación, esto lo puedes hacer también para instalar sin acceder a Google Play

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:BBM APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario