Descargar Battle Camp APK gratis

Descargar Battle Camp APK gratis

descargar battle camp apk gratis

Battle Camp es un divertido juego de aventuras medievales y personajes de fantasía, tendremos que enfrentarnos a dragones y otros personajes como son jabalíes que lanzan fuego por su hocico, otros antagonistas de este juego son también demonios a los que nos enfrentaremos con ayuda de nuestro propio equipo de monstruos los cuales iremos creando a medida que avanzamos en el juego.



La idea del juego es que creando nuestros monstruos y creando alianzas con rastreadores podremos iniciar un ataque contra los enemigos conocidos como jefes de asalto. El juego es bastante entretenido, las partidas son muy dinámicas y en tiempo real, nos podremos desplazar a través de un entorno virtual muy atractivo a la vez y los ataques contra dragones y demonios incluso se pueden planear con tiempo de anticipación que puede llegar a un mes. Podemos también participar en torneos y podremos capturar, entrenar y tener como aliados a una cantidad de monstruos que llegan a los 400. Sin duda un excelente juego de aventuras, batallas, muy adictivo dicho sea de paso y que se actualiza y mejora de forma constante. Veremos entonces cómo instalar este juego en nuestro terminal Android de forma totalmente gratuita.

Descargar battle camp gratis apk

Descargar Battle Camp para Android desde Google Play

  1. Ingresar a Google Play Store y pasamos a usar el buscador para ubicar el juego.
  2. Para iniciar la instalación hacemos Clic en el botón instalar.
  3. Revisamos los permisos que necesita la aplicación y de estar todo en orden aceptamos.
  4. Luego de esto solo nos queda esperar a que termine la instalación.
  5. Finalmente ya en nuestro móvil abrimos Battle Camp y podemos empezar a jugar.

Descargar Battle Camp APK gratis

Existe la otra alternativa para quienes tengan algún inconveniente con la instalación directa desde la tienda de aplicaciones Google Play o para quienes buscan instalar el juego usando el formato APK de la aplicación, de esta forma lo podrán instalar en un emulador o en cualquier otro terminal que sea compatible con este formato. Encontraremos el enlace de la APK al final del artículo e igualmente su descarga es gratis.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario