Descargar Battery APK gratis

Descargar Battery APK gratis

Battery es una app con la cual podemos darle un mantenimiento y optimización a la batería de nuestro móvil, obtener datos en tiempo real sobre el estado de nuestra batería y en general la función de esta aplicación es darle el mayor tiempo de vida tanto a la batería como al móvil pues también es uno de los objetivos de esta herramienta darle la mayor duración y para ello podremos cerrar aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, tareas que podemos cerrar para aumentar el rendimiento de la batería.



El diseño de Battery es ideal y visualmente agradable, es intuitiva, es un excelente ahorrador de batería. Podremos por ejemplo saber si tenemos carga suficiente como para jugar un juego, ver videos o navegar por Internet, las características más importantes de esta app es como dije que nos muestra en todo momento mediante un icono el porcentaje de carga que queda. Es compatible con una amplia cantidad de resoluciones de pantalla así como Widgets de bloqueo de pantalla que se han incorporado a terminales Android desde su versión 4.2, la aplicación en sí es liviana y no consume muchos recursos además podremos obtener datos adicionales de la batería como son la temperatura, voltaje, estado y la tecnología es decir información técnica de la batería.

Battery es una app que está en constante mejora por lo que sus desarrolladores lanzan con frecuencia nuevas actualizaciones buscando siempre ofrecer una herramienta efectiva para sacarle el mayor provecho a la batería de nuestro móvil, se trabaja actualmente en características para que la app ofrezca más información de utilidad, consejos para el ahorro de batería, Widgets y otras funciones.

descargar battery apk gratis

Descargar Battery para Android desde Google Play

La descarga de Battery en móviles Android es muy fácil además de ser gratis, la más reciente versión de esta app cuenta con las estadísticas de la batería, alertas y notificaciones y como dijimos antes compatibilidad para funcionar con Widgets de bloqueo de pantalla. A continuación veremos las pautas para la instalación de la aplicación:

  1. En primer lugar ingresamos a la página de Google Play, desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando las herramientas que ofrece la interfaz del sitio. Podemos simplemente abrir el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Abrimos el enlace, en caso de estar conectados desde el ordenador elegimos en la página de Google Play nuestro dispositivo. En cualquiera de los casos hacemos Clic en instalar.
  4. Aceptamos los permisos que necesita esta app para ser instalada y listo, esperamos a que termine la instalación y podemos empezar a usar Battery.

Descargar Battery APK gratis

Dejamos también el enlace para descargar el archivo APK de Battery, esto en caso de que queramos instalar la aplicación en otra plataforma la cual debe ser compatible con el formato de este archivo. También nos puede servir en caso de que tengamos problemas de conexión con Google Play o si la app es retirada de la tienda de aplicaciones de Google.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Battery APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario