Descargar Batman: Arkham Origins APK gratis

Descargar Batman: Arkham Origins APK gratis

descargar Batman Arkham Origins apk gratis

Batman: Arkham Origins es uno de los juegos oficiales del personaje de DC Cómics para móviles Android y lanzada por Warner, es un juego de arcade y aventuras en el cual nos moveremos por las oscuras calles de ciudad Gótica con el clásico personaje el cual se enfrentará a brutales asesinos con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos, este juego tiene excelentes gráficos y controles muy sencillos para realizar movimientos de combate increíbles.



En el transcurso del juego conseguiremos acumular dinero y recompensas con los cuales también podremos mejorar las habilidades del hombre murciélago, así tendremos mayores chances de acabar con los enemigos que se van presentando en cada misión, de la misma forma iremos desbloqueando recursos como son trajes de Batman siendo cada uno de ellos ideal para cada tipo de batalla, este juego se puede integrar a la versión para consola.

Características de Batman: Arkham Origins podemos mencionar son los tipos de traje, todos los logros conseguidos se pueden guardar y también a medida que se avanza en el juego se lleva un registro de elementos como capuchas, cinturones, armaduras y otros elementos, también se puede jugar con amigos y otros usuarios conectando con Facebook.

descargar Batman Arkham Origins apk gratis

Descargar Batman: Arkham Origins para Android desde Google Play:

El juego Batman: Arkham Origins es gratis aunque algunos recursos pueden ser de pago, las mejoras de su reciente actualización son errores corregidos, funciona en versiones Android 4.0 en adelante. Para descargar el juego hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ya sea desde el ordenador o del móvil ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos el juego.
  3. En caso de hacerlo desde el ordenador elegimos el móvil y abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Batman: Arkham Origins APK gratis:

Puedes instalar esta versión de Batman: Arkham Origins en otras plataformas móviles o en el ordenador en caso de usar Bluestacks, para ello requieres el archivo APK y lo puedes descargar de forma gratuita a través del enlace ubicado al final, ya descargado lo abres para empezar la instalación manualmente.

 

No hay comentarios

Enviar Un Comentario