Descargar BADLAND APK gratis

Descargar BADLAND APK gratis

descargar badland apk gratis

BADLAND es un juego de plataformas que ha cosechado mucho éxito en los últimos años y no es para menos pues se trata de un excelente juego de acción y aventuras para móviles Android, los escenarios en los que se desarrolla son frondosos bosques adornados de flores que le dan un toque muy agradable visualmente pero a la vez el personaje que controlamos debe pasar por una serie de obstáculos y trampas además de criaturas que nos pueden aparecer cuando menos lo esperamos.



La dinámica del juego se basa en las leyes de la física lo que sumado a sus agradables gráficos y excelente audio hacen del juego una experiencia muy divertida. BADLAND en su modo campaña cuenta con 100 niveles y en el modo multijugador son 23 los niveles con un máximo de cuatro jugadores. Los controles del juego son sencillos de aprender pues son intuitivos que solo requieren de toques a la pantalla, este juego está en constante mejora y con nuevos niveles en cada una de sus actualizaciones. De hecho en su más reciente versión se ha incluido 23 nuevos niveles en el modo multijugador, 30 misiones nuevas, errores corregidos de sus versiones previas.

descargar badland apk gratis

Descargar BADLAND para Android desde Google Play

El juego de plataformas BADLAND ha conseguido reconocimientos en estos últimos años por diferentes organizaciones dedicadas a este rubro de la tecnología y entretenimiento, tiene una gran popularidad y buena valoración en Google Play siendo además un juego gratis aunque tiene compras in-app a las cuales no es absolutamente necesario acceder para disfrutar plenamente del juego. Veremos los pasos a seguir para su instalación:

  1. Para la descarga e instalación del juego en nuestro terminal Android ingresamos a Google Play Store, lo podemos hacer desde el móvil o desde nuestro ordenador.
  2. El siguiente paso es ubicar el juego, para ello nos valemos del buscador e ingresamos el nombre del juego para encontrarlo, para ser más prácticos solo abrimos el enlace al final de este post.
  3. Para iniciar la instalación le damos Clic al enlace “instalar”.
  4. Revisamos los permisos que solicita la app para ser instalada y aceptamos.
  5. Una vez que termine la instalación abrimos el juego y listo, podemos empezar a jugar.

Descargar BADLAND APK gratis

Por otro lado también encontramos la posibilidad de instalar el juego sin usar como medio Google Play, esto nos permitirá además gracias a la descarga del archivo APK del juego, poder instalar en la PC o en otras plataformas en soporten dicho formato, la descarga de este archivo es gratis y se encuentra disponible al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:BADLAND APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario