Descargar B612 APK gratis

Descargar B612 APK gratis

B612 es una app para móviles Android y con la cual tendremos la posibilidad de aplicar una amplia variedad de filtros creados especialmente para autorretratos o las populares selfies, su principal característica es la de ajustar el nivel de brillo y luz de las fotos a nuestro gusto, el funcionamiento de esta aplicación es muy fácil ya que cuenta con una interfaz amigable, podemos resumir que la principal ventaja de B612 (Selfie from The Heart) es que cuenta con efectos en una variedad que siempre encontraremos la adecuada para cada tipo de foto, selfie, situación, ya sea fotos en las que salimos solos o acompañados.



Podemos destacar algunos de estos filtros de B612 como es el filtro de Selfie-película el cual tiene un funcionamiento muy simple pero que resulta interesante pues básicamente se trata de apuntar la cámara del móvil a nosotros mismos y mantener presionado el disparador por tres segundos, esto creará un efecto película de muy buena calidad. Existe en la galería una cantidad estimada de 81 filtros, para apoyarnos en la búsqueda del filtro adecuado para nuestras selfies esta aplicación tiene una característica que hace que estos efectos se muestren de forma aleatoria lo que hace mucho más fácil poder encontrar y elegir filtros y sobre todo no perdernos de ninguno aprovechando de esta manera todos los que ofrece la aplicación.

Vemos además filtros del tipo viñetas, efecto diorama para hacer difuminación de imagen, composiciones y otro detalle indispensable en este tipo de apps es la función social para compartir las selfies con sus respectivos efectos con nuestros amigos de redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram. Adicionalmente podemos hacer uso de un silenciador que nos ayuda a tomar fotos sin que el móvil emita ruido alguno.

descargar B612 apk gratis

Descargar B612 para Android desde Google Play

B612 es una aplicación que tiene una gran aceptación en Google Play y prueba de ello es la enorme cantidad de usuarios que han descargado la app en sus terminales, tiene una valoración positiva en gran parte y lo mejor es que es gratis.

  1. Para instalar B612 en el móvil ingresamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Pasamos a buscar la app mediante el buscador, también existe la opción de abrir el enlace que se ubica al final del post.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y pasamos a aceptar los permisos que se necesitan para la instalación.
  4. Finalmente podemos ya abrir la app en el móvil y empezar a aplicar los filtros a todas nuestras selfies.

Descargar B612 APK gratis

B612 es una app que se puede instalar en otras plataformas móviles y terminales, para esto no es necesario acceder a Google Play y por el contrario lo único que necesitamos es el enlace para descargar el archivo APK de la aplicación el cual encontramos al final de este post de forma gratuita.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:B612 APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario