Descargar Aventura de Garfield APK gratis

Descargar Aventura de Garfield APK gratis

descargar Aventura de Garfield apk gratis

Aventura de Garfield es un juego de aventura inspirado en este entrañable personaje de historietas y dibujos animados, es ideal para los amantes de los clásicos y también para cualquier usuario que sea seguidor del gato más perezoso de todos, como ya podemos imaginar muchas de las misiones de Garfield en este juego tienen relación con la comida por lo que tendremos que enfrentar a muchos enemigos y obstáculos para alcanzar alimento suficiente que pueda saciar el apetito del personaje.



Podremos hacer movimientos de todo tipo, no solo con Garfield sino también con sus amigos, nos desplazaremos por todo tipo de escenarios realizando saltos, giros y muchos otros movimientos necesarios para alcanzar cosas como galletas, lasañas y muchos otros tipos de comida, esto no solo permitirá saciar el apetito sino también acceder a recursos necesarios para ir avanzando en el juego. Podremos elegir al personaje de Garfield, Jon, Odie, Nermal, Pookie y varios otros para cumplir las misiones.

En Aventura de Garfield tendremos que lograr cinco etapas que a su vez están divididas en 10 secciones por cada una de ellas, a medida que avancemos tendremos que recoger una cantidad de 20 elementos distintos, veremos además niveles en los que tendremos que obtener la puntuación más alta y otras misiones.

descargar Aventura de Garfield apk gratis

Descargar Aventura de Garfield para Android desde Google Play

Aventura de Garfield es un juego gratuito aunque algunos elementos pueden ser de pago, funciona en móviles Android 2.3.3 en adelante y tiene 49 megabytes de tamaño, la descarga la podemos realizar siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos el juego, también podemos directamente abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Aventura de Garfield APK gratis

Para descargar Aventura de Garfield en el ordenador o en móviles con otros sistemas operativos es necesario el archivo APK, dicho archivo funciona como instalador y lo podemos obtener de forma gratuita en el enlace que está al final de esta entrada. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación, esto se puede hacer también en caso de no poder ingresar a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario