Descargar AudioManager APK gratis

Descargar AudioManager APK gratis

descargar AudioManager apk gratis

AudioManager es una aplicación para gestionar diferentes pistas de audio en el móvil, es una herramienta destacada dentro de Google Play y nos ayuda a tener un acceso más personalizado y sencillo a diferentes tipos de ajustes de audio en nuestro terminal, podremos realizar dichos ajustes para tener el volumen a nuestro gusto además de poder ajustar diversos aspectos del sonido en nuestro dispositivo.



Esta aplicación es gratuita aunque también cuenta con una versión Pro, las funciones completas tienen características como 100 Widgets diferentes para acceder a controles y también podemos elegir el tamaño de dichos accesos, veremos una función para configurar perfiles los cuales podemos editar y eliminar en cualquier momento. Esta aplicación ofrece opciones para crear accesos directos, el planificador nos sirve para activar perfiles de audio en horas del día que elijamos previamente.

AudioManager cuenta con timbre automático, está disponible en español y otros idiomas, también podremos crear Skins propios los cuales también se pueden publicar en la tienda Online de esta aplicación, esta app cuenta con un Plugin y nos ofrece la ventaja de tener un mayor control de los ajustes de sonido y volumen de nuestro móvil Android.

descargar AudioManager apk gratis

Descargar AudioManager para Android desde Google Play

La reciente actualización de AudioManager trae mejoras en su funcionamiento en diferentes dispositivos, la descarga de la aplicación se puede descargar de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. El primer paso es ingresar a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos abrir el enlace ubicado al final.
  3. Ubicamos el enlace instalar y damos Clic, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar AudioManager APK gratis

Puedes instalar esta aplicación en otros dispositivos, para ello es necesario el archivo APK el cual puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado, lo abres para empezar la instalación manual, esto también lo puedes hacer para obtener la app sin necesidad de conectar con Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:AudioManager APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario