Descargar Asphalt 8: Airborne APK gratis

Descargar Asphalt 8: Airborne APK gratis

descargar Asphalt 8 Airborne apk gratis

Para los amantes de las carreras y la velocidad Asphalt 8: Airborne es una alternativa muy recomendada, se trata de un juego para terminales Android en el cual podremos medir nuestras habilidades para controlar vehículos a grandes velocidades, tiene una amplia variedad de modelos de autos para elegir y que se elevan a los casi 100, veremos Lamborghini, Bugatti, Ferrari y muchas otras marcas prestigiosas para elegir, tendremos una excelente experiencia de juego gracias a los sonidos y efectos que acompañan al juego.



Los escenarios del juego son muy buenos y realistas, podremos pasar por rampas y también hacer piruetas y saltos con giros de hasta 360°, como dijimos podremos vernos en hasta 13 escenarios en grandes ciudades del mundo, podremos elegir vistas en modo normal e historia además de poder descubrir atajos para lograr los primeros lugares. También podremos obtener recursos para mejorar nuestros vehículos y su velocidad, mientras más logros tengamos en los torneos y eventos más recursos obtendremos, además también existe un sistema de daños el cual nos pasará factura si no tenemos cuidado con los choques.

Asphalt 8: Airborne nos permite jugar en modo solitario y también en modo multijugador con el cual podremos jugar con hasta 12 jugadores, podremos retar a nuestros amigos y subir  posiciones en la tabla, adicionalmente podremos escuchar buenos temas musicales mientras conducimos nuestros autos en estas carreras.

descargar Asphalt 8 Airborne apk gratis

Descargar Asphalt 8: Airborne para Android desde Google Play

El juego tiene novedades en su diseño, también trae nuevos modelos de coches y carreras en entornos cercanos al área 51, Asphalt 8: Airborne funciona en versiones Android 2.3 y algunos recursos pueden ser de pago aunque el juego se puede descargar de forma gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Accedemos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. En seguida buscamos el juego o abrimos el enlace al final de esta entrada.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos sus permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego y elegimos nuestro auto.

Descargar Asphalt 8: Airborne APK gratis

Para jugar Asphalt 8: Airborne en otras plataformas y en el ordenador debemos obtener el archivo APK, lo puede descargar a través del enlace que se encuentra al final. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario