Descargar Asistente APK gratis

Descargar Asistente APK gratis

Asistente es una aplicación para terminales Android y que como su propio nombre indica se trata de un asistente virtual mediante el cual podremos agilizar muchas de las tareas que normalmente realizamos de forma manual en nuestro móvil y lo más interesante es que podemos interactuar con esta app mediante voz es decir indicándole tareas o consultas y éste a su vez las realizará y nos mostrará o dirá los resultados.



Para entender más claramente el Asistente de Speaktoit podemos mencionar algunas de sus características empezando por la principal que es el hecho de que esta aplicación se adapta y aprende sobre nosotros en base a los lugares que frecuentamos, nuestros servicios y productos favoritos, también se encarga de tomar datos del entorno en el que nos desenvolvemos ya sea en el trabajo, en la Universidad o centro de estudios o incluso en el hogar. Esto permitirá al asistente brindarnos las mejores respuestas a todas nuestras consultas y las mejores acciones a realizar de acuerdo a lo que le solicitemos.

Muy a tener en cuenta es que no es necesario memorizar todo un grupo de comandos para que la aplicación funcione pues podemos hablar claramente y de forma natural y la app entenderá lo que decimos. Se encuentra disponible en nuestro idioma y muchas de las acciones que realiza tiene como prioridad nuestros intereses, por ejemplo si le preguntamos el mejor lugar para comer nos responderá el lugar, nombre y ubicación del restaurante más cercano a nosotros y con la comida de nuestra preferencia. La podemos usar en el Smartphone o en la Tablet y para terminar al menos por el momento es que la aplicación va aprendiendo a medida que la vamos usando, podemos de esta manera enseñarle a mejorar y responder siempre con las mejores sugerencias y recomendaciones de acuerdo a nuestras necesidades.

descargar asistente apk gratis

Descargar Asistente para Android desde Google Play

Los pasos para descargar la app Asistente son muy sencillos, en la nueva versión es posible cambiar la dirección de correo electrónico, también se ha solucionado un problema de incompatibilidad con Gear Smartwatch, de momento se vienen realizando más mejoras en esta app la cual podemos instalar de la siguiente manera:

  1. Ya sea desde el móvil o desde nuestra PC ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Una vez ahí usamos el buscador para encontrar esta app o podemos hacerlo más sencillo abriendo el enlace ubicado al final de este post.
  3. Revisamos los permisos que se necesita para que la app pueda ser instalada y aceptamos.
  4. Finalmente una vez que la instalación haya terminado pasamos a abrir Asistente.

Descargar Asistente APK gratis

Para quienes prefieren realizar la descargar usando el archivo APK de la aplicación la podemos obtener fácilmente en el enlace ubicado en la parte baja de este artículo, es igualmente gratis y válido siempre que la plataforma y terminal soporten el formato APK de Asistente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Asistente APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario