Descargar Aqua Mail APK gratis

Descargar Aqua Mail APK gratis

descargar aqua mail apk gratis

Aqua Mail es una aplicación para gestionar nuestras cuentas de  correo electrónico desde una sola aplicación totalmente integrada y con funciones para leer y responder mensajes de servicios de correo, ofrece diversas opciones para configurar las diversas cuentas que usamos para poder acceder a ellas desde esta aplicación para móviles Android.



Entre los servicios que se incluyen en Aqua Mail están Gmail, Yahoo Mail, Fast Mail, GMX, AOL y herramientas como Google Apps y Yahoo BizMail, también es compatible con servicios de correo que usan el protocolo IMAP, POP3 y SMTP, cuenta con sistema de notificaciones para saber el momento en que recibimos mensajes nuevos, también nos permite acceder desde esta app al servicio de calendario de Android para programar actividades y tareas, funciona con cuentas de correo Office 365 y Exchange, entre otras características a tener en cuenta están la creación de carpetas para clasificar nuestros mensajes leídos, no leídos, destacados, enviados y otros tipos.

Cuenta con Widgets para acceso rápido, visualización de mensajes nuevos, listas, podemos pasar de un mensaje a otro deslizando el dedo por la pantalla, se puede adjuntar archivos y anexos, además ofrece herramientas para personalizar el texto de los mensajes, también cuenta con un nivel de seguridad alto gracias a OUTH2 que es un modo de autenticación de Google.

descargar aqua mail apk gratis

Descargar Aqua Mail para Android desde Google Play

Las mejoras de Aqua Mail en su última actualización son el soporte para Android Wear, compresor de datos para IMAP, tiene mejores vistas previas de mensajes y búsquedas. Esta app se puede descargar en móviles y tabletas Android siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final de esta entrada, también podemos buscar la app desde la página.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la aplicación.

Descargar Aqua Mail APK gratis

Para instalar Aqua Mail en sistemas operativos móviles diferentes a Android es necesario obtener el archivo APK el cual funciona como instalador, dicho archivo lo podemos descargar de forma gratuita usando el enlace ubicado al final de este post. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Aqua Mail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario