Descargar Aprender francés APK gratis

Descargar Aprender francés APK gratis

Aprender francés es una de las mejores opciones en apps para móviles Android para aprender el idioma francés, cuenta con diversas herramientas para practicar el pronunciamiento y la escritura en dicho idioma, es de gran ayuda para ampliar nuestro vocabulario además de contar con el respaldo de profesionales en idiomas de la Universidad de la Sorbona de París.



Cuenta con un Widget para revisar el vocabulario de forma rápida, podremos ver amplia información y significado de palabras y frases en muchos ámbitos como negocios, política, deporte, gastronomía y varios otros temas de la vida diaria. Encontraremos datos explicativos y de una forma muy sencilla de entender, veremos contenido con datos históricos y culturales de Francia además de incluir modismos, podremos practicar gracias a las pistas de audio para mejorar el entendimiento y la pronunciación de palabras y frases en francés.

Aprender francés también cuenta con gráficos e imágenes en buena calidad, podemos revisar más de 360 frases gratis y opcionalmente podremos acceder a lecciones Premium, ofrece ventajas como poder acceder a toda esta información sin necesidad de tener conexión a Internet, ofrece buen nivel de privacidad no guardando nuestros datos personales y tampoco es necesario registro, la interfaz de la app está optimizada para funcionar en la mayoría de resoluciones de móviles y tabletas. Cuenta con test y pruebas para ver nuestros progresos en el aprendizaje del idioma y sistema de calificaciones.

descargar Aprender francés apk gratis

Descargar Aprender francés para Android desde Google Play

Aprender francés está optimizado para funcionar en Android 6.0, además dejan abierta la opción para enviar mensajes y sugerencias para mejorar la aplicación, su descarga es gratuita aunque algunas funciones pueden ser de pago. Para descargar seguimos estos pasos:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar Aprender francés APK gratis

Para instalar esta aplicación en otras plataformas móviles es necesario el archivo APK, puedes descargar dicho archivo de forma gratuita ingresando al enlace ubicado al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario