Descargar Aprender Chino APK gratis

Descargar Aprender Chino APK gratis

descargar aprender chino apk gratis

Aprender Chino es una aplicación para aprender el idioma chino mandarín, esta app contiene una serie de clases breves para practicar la pronunciación de palabras en dicho idioma, también para mejorar la habilidad de escuchar y reconocer palabras y la escritura, para ello esta aplicación cuenta con juegos que resultan muy amenos y ayudan a captar cada vez mejor este idioma. También cuenta con evaluaciones periódicas para ir mejorando el nivel.



Esta aplicación es gratuita y se anuncia que no contiene publicidad intrusiva, garantiza entretenimiento y aprendizaje gracias a la educación en base a juegos, como dijimos cuenta con evaluaciones para mejorar la pronunciación del idioma así como la mejora en la escritura, usa el sistema de repetición espaciada SRS que ayuda a memorizar el vocabulario y la comprensión de frases en chino mandarín. Esta app incluye soporte para las modalidades de chino mandarín simple y tradicional, además cuenta con la opción para ver el chino en Pinyin o caracteres, se puede acceder a todo este contenido incluso sin necesidad de estar conectados a Internet.

Es posible acceder a nuestra cuenta en Aprender Chino desde cualquier dispositivo compatible con esta versión lo cual servirá para retomar cualquier clase justo donde nos hayamos quedado la última vez, también cuenta con función de ayuda en línea y sección de chino avanzado para estudiantes que ya tengan una base sólida en este idioma.

descargar aprender chino apk gratis

Descargar Aprender Chino para Android desde Google Play

La nueva versión de Aprender Chino trae mejoras en su diseño e interfaz con inspiración en el año del mono, tiene una nueva tabla de posiciones para ver cómo vamos mejorando con respecto a nuestros amigos, para descargar esta aplicación hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, podemos abrir el enlace ubicado al final.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación.

Descargar Aprender Chino APK gratis

Puedes instalar esta aplicación en otros dispositivos móviles y para ello solo debes conseguir el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace ubicado al final de este post. Cuando lo tengas ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Aprender Chino APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario