Descargar Apps Locker Master APK gratis

Descargar Apps Locker Master APK gratis

descargar Apps Locker Master apk gratis

Apps Locker Master es una aplicación con la cual podremos restringir el acceso a nuestra información personal, aplicaciones, agenda de contactos y demás datos que tengamos en el móvil a cualquier persona, es decir que únicamente nosotros tendremos acceso a fotos, videos, información y demás ya que esta app funciona como una cerradura que bloqueará el acceso de manera que podremos dejar el móvil en el escritorio o en cualquier lugar sin el temor de que algún amigo o familiar pueda ver cosas que no debería o usar apps que podríamos estar usando y desconfigurar todo, en realidad esta app ofrece una gran variedad de utilidades.



Con Apps Locker Master podremos bloquear acceso a mensajes, correo electrónico, contactos, galería multimedia, acceso a Google Play Store, configuración del móvil y otro tipo de contenido. Otra ventaja de esta app es que el consumo de batería es mínimo además tendremos libertad de compartir de forma limitada y personalizada datos de contactos, fotos personales, mensajes de texto entre otra información. La interfaz de Apps Locker Master es amigable y por tanto sencilla de usar, creación de contraseña para acceder a nuestra información además de poder recuperarla en caso de pérdida y sin necesidad de conexión a Internet, el ícono de la app se encuentra oculta.

descargar Apps Locker Master apk gratis

Descargar Apps Locker Master para Android desde Google Play

Apps Locker Master funciona en versiones de Android 2.3 en adelante y soporta Android Lollipop, es una app muy ligera y tiene un tamaño de 2.2 megabytes, la descarga es gratis y la podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Desde el móvil o el ordenador cargamos la página de Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace ubicado al pie de este post o usamos el buscador de Google Play para ubicar la app.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador y hacemos Clic en instalar y aceptar en los permisos que necesita la app.
  4. Finalizada la descarga e instalación de Apps Locker Master abrimos la app y ya podemos empezar a restringir el acceso a nuestra información.

Descargar Apps Locker Master APK gratis

Apps Locker Master la podemos descargar en diferentes terminales y otras plataformas móviles, para ello debemos descargar el archivo APK de la aplicación, el enlace de descarga lo dejamos al final del post, una vez que haya terminado la descarga abrimos el APK y realizamos la instalación manualmente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario