Descargar AppLock APK gratis

Descargar AppLock APK gratis

descargar applock apk gratis

AppLock es una app para proteger la información de nuestro móvil, su configuración, en general todo el contenido que pueda estar expuesto a las manos de otras personas y no necesariamente que lo hagan con mala intención ya que pueden ser niños a quienes prestamos el móvil para que jueguen su juego favorito pero que seguramente pueden realizar compras in-app o que desconfiguren el móvil. También nos sirve en casos en los que por descuido dejamos el móvil en algún lugar del trabajo o la casa y alguien puede tratar de curiosear la información que tenemos, nuestras conversaciones, fotos y todo material que pueda ser privado.



Con AppLock podemos dejar esas preocupaciones atrás pues se trata de una cerradura virtual mediante la cual estaremos bloqueando mensajes de texto, acceso a nuestros contactos, a servicios como pueden ser Gmail, Facebook, así como nuestro registro de llamadas, galería de fotos y videos además de aplicaciones las cuales podemos bloquear de forma sencilla y a la cual solo nosotros podremos acceder mediante una contraseña. Por citar algunas de las características de la aplicación por ejemplo podemos crear una contraseña o patrón y de esta forma crear una bóveda virtual de fotos y videos, bloquear perfiles, configurar bloqueo automático pudiendo especificar el tiempo, el icono de la propia aplicación puede mantenerse oculto.

Con AppLock podremos bloquear las llamadas entrantes y salientes así como la configuración del sistema, acceso a la Play Store. Otras ventajas de esta aplicación de “cerradura” es la opción de impedir la desinstalación de aplicaciones y entre otras interesantes características encontramos con que AppLock es una app bastante ligera y consume pocos recursos. La privacidad y el contenido de nuestro móvil estará seguro con esta app.

descargar applock apk gratis

Descargar AppLock para Android desde Google Play

Ingresando a Google PLay Store podremos descargar de forma gratuita esta aplicación, además vemos en la página que los desarrolladores de la aplicación vienen trabajando en nuevas funciones para incrementar el nivel de seguridad de esta aplicación. Veremos los pasos a seguir para instalar esta app en nuestro terminal Android:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o desde la PC.
  2. Ya en la página oficial de aplicaciones de Android usamos el buscador para ubicar la app usando su nombre.
  3. Una vez que tengamos en pantalla AppLock hacemos Clic en Instalar, en caso de estar conectados desde el ordenador previamente elegimos nuestro dispositivo.
  4. Comenzará la instalación y solo es cuestión de esperar pues una vez terminado el proceso ya podemos abrir y comenzar a configurar nuestra privacidad en base a nuestras necesidades.

Descargar AppLock APK gratis

La descarga de AppLock es posible también buscando su archivo APK, esto quiere decir que no será necesario conectarnos a Google Play ya sea por no poder acceder o porque preferimos realizar la instalación en la PC o en otra plataforma ya que de ser el caso sí es necesaria la descarga del archivo APK, dejamos el enlace para la descarga de dicho archivo al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:AppLock APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario