Descargar Aplasta-Hormigas APK gratis

Descargar Aplasta-Hormigas APK gratis

descargar aplasta-hormigas apk gratis

Aplasta-Hormigas es un juego de Arcade para Android y que consiste en aplastar hormigas que van apareciendo en la pantalla del móvil siendo nuestro objetivo el de acabar con la mayor cantidad posible en el lapso de un minuto. Este peculiar juego tiene un funcionamiento muy simple y sumado a ello tiene la característica de ser relajante, sin darnos cuenta nos ayudará a liberar tensiones y estrés con el solo hecho de concentrarnos en aplastar a estos insectos virtuales.



Este juego se ha ido mejorando con el tiempo y ahora dispone de funciones sociales lo que significa que podremos optar por reemplazar las hormigas por fotos de nuestros amigos, está dirigido a niños, jóvenes y adultos. En la pantalla tendremos en la base algún postre, pizza o frutas, veremos hormigas que avanzan rápidamente hacia dicha comida y es nuestra tarea evitar que lleguen aplastándolas, mientras más hormigas matemos más puntos obtendremos y de hecho existe un sistema de puntuaciones que nos permitirán medir nuestras capacidad de respuesta y velocidad frente a otros jugadores de todo el mundo.

Aplasta-Hormigas cuenta con diferentes modos de juego, podremos subir niveles incrementando gradualmente la dificultad y para no hacer todo tan sencillo tendremos que tener cuidado con no aplastar a la abeja pues esto hará que perdamos.

descargar aplasta-hormigas apk gratis

Descargar Aplasta-Hormigas para Android desde Google Play

Este juego a pesar de ser sencillo en funcionamiento y jugabilidad es bastante entretenido y ligero, ya tiene más de 900 mil descargas en Google Play y en su más reciente actualización se ha quitado las notificaciones en pantalla y se ha optimizado para reducir el consumo de batería. La descarga la podemos hacer siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Pasamos a acceder a Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos el juego con el buscador o abrimos el enlace que se ubica al final de este post.
  3. Luego de revisar la descripción hacemos Clic en el botón instalar y aceptamos los permisos requeridos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y podemos empezar a jugar Aplasta-Hormigas totalmente gratis.

Descargar Aplasta-Hormigas APK gratis

Este juego también lo podemos instalar usando el archivo APK, ya sea para probar en otras plataformas móviles o en el ordenador. También si tenemos problemas para acceder a Google Play, solo debemos realizar la descarga del archivo en cuestión el cual podemos encontrar en el enlace al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario