Descargar Apalabrados APK gratis

Descargar Apalabrados APK gratis

Apalabrados es un juego de palabras para móviles Android y que consiste como indica su nombre en combinar letras y formar palabras en base a lo que haya en el tablero, es un excelente juego para descubrir y aprender palabras nuevas de una forma divertida ya sea en solitario o con nuestro amigos ya que el juego cuenta con la opción de acceder a redes sociales como Facebook.



Este juego se ha convertido en uno de los más conocidos en los últimos años y ha ganado popularidad gracias a su interfaz sencilla, dinámica y entretenida, cuenta con modos asincrónico, multiplataforma para jugar con usuarios que estén conectados en el ordenador o tabletas, también existe el modo de partida múltiple, también se puede jugar contra usuarios de forma aleatoria. La mecánica es simple ya que debemos usar las letras del tablero para formar palabras en las casillas correspondientes, así podremos acumular puntos y desafiar a otros usuarios y mejorar nuestra posición en la tabla.

Apalabrados cuenta con animaciones que hacen mucho más agradable y dinámico el juego, se encuentra disponible en español y varios otros idiomas. Las palabras que logremos formar tendrán más valor en cantidad que en extensión de las mismas de manera que mientras más palabras logremos formar mayor puntuación obtendremos, es una gran ventaja además el hecho de que es una plataforma que tiene en la actualidad miles de usuarios de todo el mundo por lo que podremos jugar con nuestros amigos y usuarios de forma aleatoria.

descargar apalabrados apk gratis

Descargar Apalabrados para Android desde Google Play

Apalabrados es un juego gratuito y que tiene mejoras con respecto a sus versiones anteriores, funciona correctamente a partir de Android 2.3.3 en adelante y tiene un tamaño de 16 megabytes. Algunos elementos pueden ser de pago, la descarga la podemos realizar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación abrimos el juego.

Descargar Apalabrados APK gratis

Este juego se puede instalar en el ordenador si se usa Bluestacks o en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello el archivo APK nos servirá para poder realizar dicha instalación, se puede descargar dicho archivo mediante el enlace ubicado al final del post. Cuando termine la descarga lo abrimos para empezar con la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Apalabrados APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario