Descargar Antivirus y Seguridad Móvil APK gratis

Descargar Antivirus y Seguridad Móvil APK gratis

Antivirus y Seguridad Móvil es una app para mantener a salvo nuestro móvil o tableta Android de Malware y cualquier tipo de archivo potencialmente peligroso, protege nuestro terminal de otros tipos de archivos como son troyanos, spyware, pishing y protege también nuestra información mediante copias de seguridad. Con esta aplicación podremos realizar análisis del sistema y archivos, cuenta con funciones importantes como el bloqueo de sitios Web no aptos para niños, al detectar que la batería está en un porcentaje bajo guarda automáticamente los datos de nuestra ubicación, otra característica destacable es que cuenta con una función antirrobo que localiza, bloquea y limpia nuestro móvil usando Google Maps en caso de haber sido robado.



Antivirus y Seguridad Móvil realiza copias de seguridad de nuestra información y nos permite restaurar en otro móvil en caso de ser necesario, esta aplicación dispone de otras herramientas que son el antivirus para detectar los virus y demás archivos maliciosos mencionados al inicio, cuenta con una función para optimizar el móvil de manera que podamos aumentar la velocidad, su herramienta de seguridad familiar nos permite filtrar el contenido no solo para evitar infectar el dispositivo de malware sino también de acceder a sitios Web de contenido riesgoso, también existe la función para revisar los permisos que tiene cada aplicación además de poder realizar seguimiento de nuestras llamadas, gestión de mensajes de texto y ubicación GPS.

Esta aplicación está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es gratis.

descargar Antivirus y Seguridad Móvil apk gratis

Descargar Antivirus y Seguridad Móvil para Android desde Google Play

Antivirus y Seguridad Móvil es una aplicación de seguridad que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play, es apta para usuarios de toda edad y funciona correctamente a partir de versiones de Android 4.0 en adelante.

  1. Empezamos la instalación ingresando a la página de Google Play.
  2. Hacemos uso del buscador del sitio para encontrar la aplicación o abrimos el enlace ubicado al pie del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador, damos Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Una vez que se haya instalado la app la abrimos y realizamos el análisis de nuestro terminal para detectar y eliminar cualquier tipo de amenaza.

Descargar Antivirus y Seguridad Móvil APK gratis

Antivirus y Seguridad Móvil es una excelente app de seguridad que podemos probar también en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello debemos descargar el archivo APK el cual encontramos mediante el enlace que dejamos al final del post. Esto lo podemos hacer también en caso de no poder acceder a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario