Descargar Angry Birds Transformers APK gratis

Descargar Angry Birds Transformers APK gratis

Angry Birds Transformers es un juego que nos trae a los conocidos personajes del juego Angry Birds y los junta con el Universo de Transformers convirtiéndose en una excelente variante del juego de Rovio y que nos trae mucha acción, escenarios en 3D y como siempre la batalla entre los pájaros contra los cerditos continúa pero en una versión al puro estilo de estos extraterrestres robóticos. El objetivo es derrotar a los robots que han nacido a causa de la Chispa Oval, veremos recordados personajes en versión pájaro como es Optimus Prime, Bumblebee y muchos otros personajes convertidos en robots.



En Angry Birds Transformers nos acostumbraremos a llamarlos Autopájaros y Decepticerdos y como dije a medida que avancemos en el juego  podremos ir desbloqueando personajes que incluyen héroes y villanos pero también podremos conseguir armamento cada vez más avanzado para poder hacer frente al enemigo. Otra característica del juego es que nuestros personajes podrán movilizarse a gran velocidad en vehículos como son coches, camionetas, tanques y aviones. Angry Birds Transformers nos da la posibilidad de aliarnos con otros jugadores al estar conectados a Internet de manera que podemos librar batallas en equipo.

descargar Angry Birds Transformers apk gratis

Descargar Angry Birds Transformers para Android desde Google Play

Angry Birds Transformers es un entretenido juego arcade basado en el ya conocido juego de Angry Birds como comentábamos, es gratis aunque tiene compras in-app, es necesario contar con conexión a Internet, son detalles a tener en cuenta para poder jugar de forma ininterrumpida este juego. La descarga es sencilla y las pautas a seguir son las siguientes:

  1. Primero que nada ingresamos a Google Play y buscar el juego o simplemente accedemos mediante el enlace ubicado al pie de este post.
  2. Paso siguiente abrir el botón instalar.
  3. Aceptamos los accesos requeridos por la aplicación y listo, solo nos queda esperar a que termine la instalación.
  4. Una vez que haya terminado este proceso pasamos a abrir el juego y empezar a disfrutar, solo hay que tener en cuenta que al jugar por primera vez Angry Birds Transformers habrá una descarga en segundo plano de un paquete adicional.

Descargar Angry Birds Transformers APK gratis

Angry Birds Transformers es un juego que también es posible instalar en la PC usando un emulador como Bluestacks o en otra plataforma que sea compatible con el archivo APK del juego. Para esto necesitamos descargar dicho fichero el cual dejamos de forma gratuita al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario