Descargar Angry Birds Star Wars APK gratis

Descargar Angry Birds Star Wars APK gratis

descargar Angry Birds Star Wars apk gratis

Angry Birds Star Wars es un juego de los famosos pájaros y cerditos pero que esta vez vienen con todo el estilo de las películas de Star Wars, con este juego podremos ver una excelente combinación del juego de Rovio con el universo de La Guerra de las galaxias. Angry Birds Star Wars consiste en lanzar pájaros que en este caso son pájaros rebeldes, contra los cerdos protegidos por construcciones de todo tipo, los escenarios están inspirados en conocidos lugares que hemos visto en las películas como son Tatooine, Hoth, La Estrella de la muerte y otros escenarios que además tienen una calidad gráfica muy buena.



En Angry Birds Star Wars veremos rayos láser disparados por armas propias de Star Wars las cuales pueden usar los cerdos o nosotros mismos con los personajes de los pájaros. En cuanto a la jugabilidad es fácil entender de qué trata sobre todo si ya antes hemos jugado la versión clásica de Angry Birds. A medida que avancemos y superemos niveles encontraremos nuevos mundos algunos de los cuales podremos desbloquear con solo jugar y otros requieren de pago para desbloquear sin embargo es necesario comentar que la versión gratuita cuenta con una gran cantidad de niveles con los cuales podremos pasar entretenidos momentos jugando.La calidad de imagen, música y efectos de audio son otro punto a destacar de Angry Birds Star Wars haciendo de la experiencia algo mucho más ameno y entretenido. Cada pájaro tiene sus propias habilidades y se basan en personajes del juego como Luke, Han Solo, Obi Wan y otros más.

descargar Angry Birds Star Wars apk gratis

Descargar Angry Birds Star Wars para Android desde Google Play

Este juego está en constante mejora por lo que en general podemos ver que se han corregido errores reportados en sus versiones anteriores. La descarga de Angry Birds Star Wars en terminales Android es gratis:

  1. Empezamos la instalación ingresando a Google Play Store y buscamos el juego mediante el buscador.
  2. También podemos acceder al sitio de descarga mediante el enlace que vemos al final del post.
  3. Una vez que tengamos el juego en pantalla solo damos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere.
  4. Esperamos a que termine la instalación y pasamos a abrir el juego en nuestro terminal Android.

Descargar Angry Birds Star Wars APK gratis

Este juego se encuentra disponible para Android, en caso de que necesitemos instalar en el ordenador o en otra plataforma móvil solo necesitamos descargar el APK de Angry Birds Star Wars, verificamos que el formato sea soportado con el sistema operativo y listo, solo debemos descargar y realizar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario