Descargar Angry Birds Epic APK gratis

Descargar Angry Birds Epic APK gratis

Angry Birds Epic es un juego de rol con los clásicos personajes de Angry Birds para Android.

descargar angry birds epic apk gratis

Para los seguidores de estos personajes tan entrañables del juego Angry Birds y para público en general por supuesto, presentamos esta vez un excelente juego de rol desarrollado por la compañía de videojuegos Rovio y que esta vez nos ofrece Angry Birds Epic el cual es un juego que nos permite vivir una nueva experiencia. El juego en cuestión básicamente lo que nos permite hacer es subir niveles para lo cual nos moveremos a través de diferentes escenarios de forma lineal y en el camino nos enfrentaremos cara a cara con los conocidos cerditos verdes que nuevamente serán nuestros enemigos.



El juego de Angry Birds Epic tiene un funcionamiento sencillo, mediante turnos iremos trazando líneas que determinarán el movimiento de nuestro personaje que en un principio será Red, comenzará el ataque hasta el objetivo que le hayamos trazado mientras que podremos también defendernos de ataques pulsando con el dedo al pájaro y a medida que avancemos también iremos consiguiendo nuevas habilidades y sobre todo empezar a reunir a los demás personajes para realizar los ataques en grupo.

Todo este juego Angry Birds Epic tiene lugar en una isla llamada Cerdiña donde veremos diferentes tipos de escenarios como aldeas, montañas, playas y cavernas, todas llenas de misterio. Como dije al principio solo jugaremos con Red pero en el camino conseguiremos la ayuda de Chuck y Bomb y otros pájaros a quienes iremos dando armaduras y armas de combate para dar rienda suelta a nuestro espíritu de lucha en contra de nuestros antagonistas el Rey Cerdito, Príncipe Porky, el mago marrano y otros personajes del clásico juego. Pero no solo se trata de batallar en esta isla, claro que es como avanzaremos en el juego pero a la vez tiene elementos de humor que le darán una mayor dosis de entretenimiento al juego.

descargar angry birds epic apk gratis

Descargar Angry Birds Epic para Android desde Google Play

La descarga de este juego para móviles Android es gratis, la más reciente actualización incluye nuevos eventos, nuevos objetivos diarios, se puede fabricar diez recursos a la vez entre otras mejoras. Los pasos para la instalación son muy sencillos y los mencionamos a continuación:

  1. Nos conectamos a la página de Google Play Store desde el móvil o desde nuestra PC.
  2. Usamos el buscador para ubicar el juego o simplemente abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde la PC elegimos nuestro dispositivo, abrimos el enlace “instalar” y aceptamos los accesos que requiere la aplicación para poder instalarse.
  4. Una vez terminada la instalación solo nos queda abrir el juego y listo, ya podemos empezar a jugar.

Descargar Angry Birds Epic APK gratis

La otra alternativa para descargar e instalar gratis Angry Birds Epic es usando el archivo APK del juego, esto en caso de necesitar instalar en la PC y usar el emulador BlueStacks o para cualquier otra plataforma que soporte el formato APK del juego, el enlace para descargar este archivo lo encontramos gratis al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario