Descargar AndroVid APK gratis

Descargar AndroVid APK gratis

descargar androidvid apk gratis

AndroVid es un editor de video para móviles Android, su versión gratuita es muy completa y cuenta con diferentes características que nos permiten a los usuarios editar y crear clips con nuestros propios videos con la posibilidad de añadir una serie de elementos como es audio, animaciones y filtros dando rienda suelta a toda nuestra creatividad, es una excelente oportunidad de usar una herramienta que nos lleva más allá de simplemente grabar videos y publicarlos.



Entre sus características más importantes están el Video Trimmer para eliminar segmentos extraños de los videos, se puede crear un video en base a otros además de poder añadir nuestras propias pistas de audio para darle un estilo divertido y ameno a nuestro contenido. Esta aplicación tiene soporte para varios formatos y además tiene un conversor de formatos para elegir aquél que sea más adecuado dependiendo del uso que le daremos, se puede crear diapositivas y presentaciones.

AndroVid nos permite también añadir subtítulos y textos para crear tutoriales, con esta app se puede convertir videos a audio en mp3, además de ello están los filtros para dar estilos sepia, viñeta, vendimia, efecto de cámara lenta y otros los cuales son excelentes para nuestros videos, un solo video puede ser dividido en varios archivos y en cuanto a las funciones sociales para compartir nuestras creaciones en redes sociales como Facebook, Youtube y otras plataformas.

descargar androidvid apk gratis

Descargar AndroVid para Android desde Google Play Store

AndroVid tiene varias correcciones y mejoras en funciones en su versión más actualizada, funciona en dispositivos Android 2.3.3 en adelante y ocupa 15 megabytes, se puede descargar siguiendo estas instrucciones:

  1. Lo primero es ingresar a la Web de Google Play Store.
  2. En seguida buscamos la app o también ingresamos al enlace al final de esta entrada.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar AndroVid APK gratis

Esta aplicación se puede instalar de forma gratuita en otras plataformas para móviles, para ello se requiere el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita a través del enlace que dejamos al final. Ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:AndroVid APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario