Descargar Amazon Cloud Drive APK gratis

Descargar Amazon Cloud Drive APK gratis

Amazon Cloud Drive es la aplicación de almacenamiento en la nube de Amazon, es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad de la información de nuestro móvil de manera rápida y gratuita, podremos subir archivos como fotos, videos, documentos, hojas de cálculo y otros formatos teniendo además mucha facilidad para acceder a ellos cuando sea necesario.



Es una buena herramienta para mantener a salvo nuestra información, también nos ofrece el beneficio de ahorrar espacio en el móvil e incluso podemos salvar archivos si el dispositivo se encuentra dañado, es compatible con la versión para ordenador por lo que podremos subir desde cualquier plataforma nuestra información y visualizarla en el móvil. Cuenta con otras funciones que hacen de esta app mucho más completa como es el reproductor de música y videos Online, la subida de fotos y videos es casi automática, podremos también crear y trabajar en documentos en línea y para mantener organizada nuestra información podremos crear carpetas las cuales se pueden eliminar, renombrar, copiar o mover.

Amazon Cloud Drive también es una excelente plataforma para compartir archivos con nuestros amigos, es sencillo gracias a los enlaces que la app genera o también lo podemos hacer enviando invitaciones por correo electrónico y mensajes de texto.

descargar amazon cloud drive apk gratis

Descargar Amazon Cloud Drive para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Amazon Cloud Drive trae mejoras en el buscador de archivos y algunos errores se han solucionado. Funciona en versiones de Android 4.2 en adelante y la descarga gratuita la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil, en seguida abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la descarga e instalación, abrimos la app para crear nuestra cuenta o acceder a ella.

Descargar Amazon Cloud Drive APK gratis

Si queremos realizar la instalación sin acceder a Google Play Store o usar esta versión en otras plataformas lo que necesitamos es el archivo APK el cual nos servirá como instalador. Podemos descargar gratis dicho archivo abriendo el enlace que está al final de esta entrada, cuando ya lo tengamos lo abrimos para empezar.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario