Descargar AliExpress Shopping App APK gratis

Descargar AliExpress Shopping App APK gratis

descargar aliexpress shopping app apk gratis

AliExpress Shopping App es la versión para móviles de este conocido portal de compra y venta de productos chinos, en especial para compradores cuenta con una serie de funciones ideales para estar siempre al tanto de los productos que podemos comprar a precios económicos desde el móvil, podremos crear una lista de deseos y también una lista de favoritos para hacer seguimiento de artículos de nuestro interés, es importante también mencionar que los artículos corresponden a categorías de todo tipo como son electrónicos, audio, video, ropa, accesorios, deportes, hogar y muchos otros.



Los precios son uno de los puntos fuertes de este servicio, la calidad es buena y si a ello sumamos el precio sin duda que podremos ahorrar mucho en este portal, además podremos ver comentarios y puntuaciones de otros usuarios lo que nos servirá para elegir y tener una idea más clara de lo que estamos a punto de comprar. Esta aplicación ofrece además beneficios como cupones de descuento, promociones y ofertas las cuales sabremos cuando se lanzan gracias a las notificaciones.

AliExpress Shopping App cuenta con funciones específicas para nuestras compras, veremos filtros para obtener resultados más exactos de productos, de la misma forma podremos explorar las diferentes categorías, también está la opción de compartir productos con nuestros amigos de Facebook y por correo electrónico, también veremos la opción de chatear con vendedores y hacer seguimiento de nuestros pedidos desde el móvil.

descargar aliexpress shopping app apk gratis

Descargar AliExpress Shopping App para Android desde Google Play

AliExpress Shopping App se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, trae novedades como un mejor y más rápido sistema de pagos, filtro para resultados de productos por imágenes y entre otras mejoras está el servicio de soporte Online. La aplicación la podemos descargar siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la tienda Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Una vez terminada la descarga, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar AliExpress Shopping App APK gratis

AliExpress Shopping App también se puede instalar en otras plataformas para móviles y tabletas, el archivo APK lo puedes descargar de forma gratuita a través del enlace que está al final de esta entrada. Para empezar la instalación hay que abrir dicho archivo.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario