Descargar Alarmy APK gratis

Descargar Alarmy APK gratis

Descargar Alarmy apk gratis

Alarmy es una aplicación que te ayudará a levantarte temprano con la seguridad de que no regreses a la cama a seguir durmiendo, mientras todos estén en su rica camita tú ya podrás empezar el día teniendo tiempo para mucho más, evitando por supuesto el dolor de cabeza que supone levantarse tarde usando las clásicas alarmas que vienen por defecto en muchos móviles hoy en día. Con esta aplicación para que deje de hacer ruido tendrás que levantarte e ir a un lugar específico de la casa y tomar una foto, así es como estarás más lúcido y ya no te entres tantas ganas de seguir durmiendo.



Todo esto lo podrás configurar previamente, el lugar y el modo en el que quieres que te mantenga despierto, si te molesta mucho esas medidas mencionadas podrás usar el modo sacudir, es decir que tendrás que sacudir varias veces el móvil para que se apague la alarma o también tendrás que resolver una operación matemática, tú eliges la forma más efectiva para despertarte y del resto se encarga esta aplicación.

El funcionamiento de esta app es bastante simple, aunque podrás ver algunas instrucciones en su página en Google Play, por ejemplo tendrás que registrar el lugar en caso de tomar una foto para la desactivación, por ejemplo no se recomienda elegir lugares poco iluminados debido a las fotos ya que es más fácil reconocer una imagen clara.

Descargar Alarmy apk gratis

Descargar Alarmy para Android desde Google Play

Alarmy tiene varias novedades en su reciente actualización como son los ajustes de volumen, el timbre es más estable, el problema de las fotos muy oscuras ha sido resuelto, otros errores similares han sido solucionados. Esta app es gratis y la puedes descargar en móviles Android solo debes seguir estos pasos:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscas la aplicación.
  3. Das Clic en instalar y tras revisar los permisos, aceptas para iniciar la instalación.
  4. Terminada la descarga, abres la app y haces la configuración necesaria.

Descargar Alarmy APK gratis

Alarmy es una aplicación gratuita y que puedes instalar también en otros dispositivos móviles, para ello requieres el archivo APK el cual puedes descargar gratis ingresando al enlace al final de este post. Luego lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Alarmy APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario