Descargar AlarmMon APK gratis

Descargar AlarmMon APK gratis

AlarmMon es una app que convierte nuestro terminal Android en una potente y precisa alarma ideal para levantarnos a la hora indicada por las mañanas y sobre todo para acostumbrar a nuestro propio cuerpo a mantener un adecuado ritmo de vida pensando más que nada en mantener en un lapso de tiempo óptimo nuestras horas de descanso y por supuesto sin que esto signifique un gran sacrificio. Obviamente la voluntad juega un rol esencial en todo esto pero esta herramienta es un complemento muy efectivo para evitar tardanzas en el trabajo, la Universidad y cualquier compromiso que tengamos que hacer.



Las principales funciones con las cuales cuenta AlarmMon son en primer lugar la variedad de alarmas que tenemos a disposición para elegir, esto evitará que nos aburramos de escuchar el mismo sonido todas las mañanas manteniendo fresca la idea que tenemos de despertarnos, una excelente forma de motivación que incluye esta aplicación es la de obtener puntos y acumulados los necesarios poder obtener regalos y sorpresas, ahora llegamos a un punto de gran relevancia que es el poder revisar nuestro historial de alarmas y que básicamente nos ayuda a controlar nuestro hábito de sueño sabiendo de esta forma si estamos consiguiendo nuestra meta y esta información dicho sea de paso la podemos compartir también con nuestros amigos.

Otras características a destacar de AlarmMon son por ejemplo que esta aplicación de alarma no solo está enfocada a funcionar en las mañanas sino también en las tardes y demás horas del día, específicamente hablamos a la función “Daily Life alarms” y además de esto encontramos la posibilidad de revisar el estado del tiempo y el clima, pronósticos que nos permitirán prepararnos antes de salir de casa.

descargar alarmmon apk gratis

Descargar AlarmMon para Android desde Google Play

Como hemos visto hasta ahora AlarmMon es una herramienta ideal para mejorar nuestros hábitos de sueño; la aplicación tiene novedades en su reciente actualización como es la corrección de algunos errores en su sistema de alarma, ahora es compatible con la versión Lollipop de Android y otras mejoras. Para descargar la aplicación en nuestro terminal Android debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la página de AlarmMon o accedemos al enlace ubicado el pie del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere la app para poder instalarse.
  4. Finalizada la instalación en nuestro móvil solo nos queda abrir AlarmMon y configurar algunos detalles como la elección del sonido, tiempo de espera, volumen y listo, ya podemos probar la app.

Descargar AlarmMon APK gratis

Esta aplicación es muy efectiva y prueba de ello es la buena valoración que tiene hasta el momento en la Play Store sin embargo en caso de necesitar esta alarma en otras plataformas lo podemos hacer sin problemas para lo cual solo debemos descargar el archivo APK de AlarmMon, esto lo conseguimos a través del enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Alarmmon APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario