Descargar Akinator APK gratis

Descargar Akinator APK gratis

Akinator es uno de los juegos más populares en el cual el personaje del genio comenzará a adivinar lo que tenemos en mente, se trata de una serie de preguntas que el personaje comenzará a responder, nosotros solo debemos pensar en un personaje real o ficticio y así pondremos a prueba a este genio, además podremos interactuar con nuestros amigos por estar en los primeros lugares de la tabla, este juego además de ser para adultos tiene la posibilidad de ser jugado por niños con solo activar el filtro para niños.



El juego tiene pociones algunos de ellos de pago y que nos servirán para muchas cosas como son el quitar anuncios, incluso conseguiremos algunas pociones para personalizar lo mejor posible a nuestro personaje dándole un estilo propio con el cual podremos jugar con nuestros amigos en línea. El juego nos presenta retos cada vez más difíciles y esto significa que tendremos que proponer personajes más difíciles haciendo que el genio tenga más difícil el adivinar cuál tenemos en la cabeza, por trofeos conseguidos los podremos compartir en Facebook.

A medida que avancemos en Akinator podremos desbloquear niveles y elegir fondos, también le podremos dar un estilo nuevo al genio, si queremos dar pasos más grandes en este juego solo hay que plantear preguntas como mínimo en cinco ocasiones al día lo cual además de ser divertido nos permitirá avanzar en los niveles de dificultad.

descargar akinator apk gratis

Descargar Akinator para Android desde Google Play

Este juego requiere de conexión a Internet, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y lo puedes descargar en versiones Android 4.1 y posteriores, la descarga la hacemos siguiendo estos pasos:

  1. Primero, ingresamos a la tienda de Google Play Store.
  2. Buscamos el juego.
  3. Abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Una vez terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Akinator APK gratis

Para jugar Akinator en otros dispositivos móviles lo puedes hacer usando el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Akinator APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario