Descargar Ajedrez Chess Live APK gratis

Descargar Ajedrez Chess Live APK gratis

descargar ajedrez chess live apk gratis

Ajedrez Chess Live es un excelente juego de Ajedrez para usuarios de terminales Android y cuenta para ello con una interfaz agradable y sencilla, es ideal para todos aquellos que son apasionados de este juego y es posible jugar solo así como enfrentarnos a otros usuarios que se encuentren conectados al juego, para esto solo hay que elegir el modo dos jugadores pudiendo de esta manera jugar partidas con nuestros amigos y medir así nuestra capacidad de lógica y estrategia.



Si lo que queremos es desarrollar técnicas y mejorar nuestro nivel en Ajedrez Chess Live podemos optar por el modo One Player de manera que podremos enfrentarnos a dueños de ajedrez contra la aplicación, notaremos que el nivel de dificultad se irá intensificando a medida que comencemos a mejorar y ganar experiencia, una vez preparados podemos medirnos contra otros jugadores reales. Existen características de Ajedrez Chess Live que hacen de la aplicación una excelente alternativa dentro de esta categoría siendo en primer lugar los gráficos, diseño y sonidos que hacen de la experiencia algo muy agradable y relajante, podemos también configurar el juego registrando nuestro nombre de usuario.

Esta aplicación cuenta con un motor de inteligencia artificial que es el que nos permite jugar ajedrez contra el propio juego pudiendo elegir entre 5 niveles de dificultad, existe además la función de deshacer y rehacer.

descargar ajedrez chess live apk gratis

Descargar Ajedrez Chess Live para Android desde Google Play

Ajedrez Chess Live es un juego de ajedrez que podemos descargar gratis en Google Play, es ligero pues su tamaño es de 1.6 MB además de poder ser instalado en versiones de Android a partir de 2.0 en adelante.

  1. Empezamos la descarga de Ajedrez Chess Live ingresando a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. En caso de hacerlo desde el ordenador seleccionamos nuestro terminal, abrimos el enlace que dejamos al final del post.
  3. Una vez revisados los detalles del juego hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Terminada la instalación podemos abrir el juego y crear nuestro usuario para empezar a poner a prueba nuestras habilidades en el ajedrez.

Descargar Ajedrez Chess Live APK gratis

Ajedrez Chess Live es un juego que podemos probar en otros sistemas operativos para móviles, tabletas e incluso para el ordenador si es que usamos Bluestacks. Para esto la descarga la haremos al margen de Google Play siendo lo más importante descargar el archivo APK del juego, esto lo podemos hacer fácilmente usando el enlace que también dejamos al final del post, una vez descargado podemos iniciar la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Ajedrez Chess Live APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario